Capítulo 2

158 10 0
                                    

Me levanté en la espera de qué éste día será como los anteriores. Me masajee la cara y me adentré en mi baño, estaba preparada para otro día fatal, todo gracias a la noche que aún no recordaba pero que había sido mencionada por Kristine de una manera poco peculiar:

Flash Back

Abrí mis ojos sintiéndome peor que el día de ayer, me dolía todo el cuerpo y me acomodé en la cama en dónde estaba, entonces una punzada de dolor en la cabeza se hizo presente, instintivamente me toqué en dónde aparecía el dolor y me quejé ante éste. ―Tómate esa pastilla. ― miré hacia mi izquierda y vi que Kristine estaba sentada de espaldas a mí en su escritorio, se encontraba escribiendo frenéticamente en su computadora.

Acto seguido, me tomé la medicina sin pensarlo y entonces la miré: ― ¿Qué sucedió? ―murmuré.

Ésta se volteó con todo y su silla con el semblante lleno de molestia, otra punzada se hizo presente en mi cabeza y me volví a quejar. ― ¿En realidad me preguntas eso? ¿Acaso no recuerdas la estupidez que hiciste? ― se levantó de su silla y se acercó a mí. ¿De qué habla? ― Ahora por tú culpa, tuve que decir que me acosté con Christian para poder salvarte, Idiota. ― me señaló con su perfecto manicure mientras se acercaba lentamente.

― ¿Qué hice? ― estaba realmente confundida.

― ¿Qué hiciste? ― rió mientras se volteaba hacia la ventana. ― Cavaste tu propia tumba con Mickeyla. ― me miró nuevamente. ― Sólo a ti se te ocurre retar a Mickeyla Jonsen de esa forma. ― me dio un golpe en la cabeza en modo de regaño, sin que fuera doloroso. ― Lo único que tenías que hacer es conseguir el número de celular, no seducir al hombre que ella quería.

― ¿! Qué yo hice qué ¡? ― me puse pálida ante esa confesión, pues no recordaba que yo hice eso la noche anterior. .

Ella se sobó las cienes con desesperación y suspiró largamente. ―Mira, tú ¿recuerdas la "prueba" que ellas te impusieron? ― La cual no iba a hacer, lo recuerdo muy bien. ― Bueno, lo hiciste. ― abrí los ojos sorprendida. ― Te levantaste y fuiste a la mesa de "su hombre" entonces lo sedujiste hasta el punto de que tú te subiste a horcajadas encima de él. ―No pude haber hecho eso. ― Entonces Mickeyla se enfureció y se levantó de la mesa para ir hacia ustedes, tú te levantaste y te fuiste corriendo. ― La sorpresa se convirtió en confusión gracias a la carcajada que ésta comenzó a tener cuando recordó algo. ― Lo gracioso es que, cuando Mickeyla se acercó a ese hombre fue rechazada, porque éste se había enojado por tu culpa. Entonces, digamos que en éste round saliste victoriosa.

Lo caliente se me subió a la cabeza, me sentía muy avergonzada con todo lo que había hecho. Nunca me había sucedido, sobretodo me pongo a pensar en cómo se habrá sentido aquel hombre que no recuerdo, espero no volver a encontrármelo y que me reconozca. Y sobre Mickeyla es normal que esté enfadada porque ella quería a ese hombre. ¡Oh Dios! ¿Qué pensarán de mí?

―Necesito hablar con Mickeyla. ― me levante de mi cama pero entonces el dolor hizo que me volviera a acostar.

―Estás loca si piensas hacer eso. ― dijo Kristine sentándose en su silla y volteándose hacia su ordenador. ― No conoces a Mickeyla, el juego para ella ya ha comenzado, mejor espera a que ella haga su siguiente movimiento y sigue el juego. No hay escapatoria.

¿Cómo?

Me recosté nuevamente en la cama y cerré los ojos tratando de recordar hasta que me quedé nuevamente dormida.

Fin de Flash Back

Han pasado dos semanas desde lo sucedido aquella noche, desde entonces me he sometido a todo tipo de burlas del "team", ahora estaban en mi contra y cuándo caminaba por los pasillos de la universidad me siento observada por ellos y por bastantes alumnos quienes ya han escuchado los rumores regados por Mickeyla. Obviamente me quedé sola en el campus, cosa que jamás había imaginado. Me arrepiento profundamente de haber aceptado ir aquella noche y sobretodo de haber tomado de más, ya que gracias a esto no estaba segura de lo que había sucedido aquella noche.

Mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora