— ¡Jin!
— ¡JongUp!
El menor tapó sus orejas ante los gritos que hacían sus mayores, el chico alto y de buen perfil se acerco y les hecho una mirada.
— Hola JunHong, has crecido en las vacaciones y más que tu hermano.
— Hola Jin hyung....
el menor apenas respondió en un susurro lo que hizo que su hermano lo tomara de la muñeca, ambos mayores se susurraban entre sí y el pelinegro sólo miraba por todas partes.
— Llegamos.
Chillo el mayor de los tres, JunHong ladeó la cabeza al mirar que se trataba de un salón. Miro a su hermano regañándolo porque no era parte del trato este a respuesta sólo se encogió de hombros.
Después de esperar media hora era el turno de JunHong, por un momento iba a contradecir a su hermano pero realmente se había perdido porque su hermano no dejaba de hablar con la estilista, se dedico a mirar al espejo, la señora tomo unas tijeras y el cabello oscuro del menor comenzó a caer con cada corte, el pelinegro sentía que su corazón le saldría al ver como su cabello quedaba aun más corto. tenía una cara de espanto cuando la encargada término el corte, después pareció que le colocaban un sin fin de cosas a su cabello, este sólo se dedico a quejarse de la comezón.
Por otro lado se tranquilizó al notar que sus dos acompañantes se animaron a cambiar de look.
En cuanto terminaron el ni siquiera se atrevió a mirarse al espejo, tenía miedo de lo que pudiera ver por eso escondió su cabello bajo un gorrito negro. JongUp había teñido su cabello de azul y Jin de rojo.
Luego de que los tres terminaran se retiraron del salón, Jin sugirió que los tres fueran al cine y después ir a comprar ropa y más cosas, y así fue.
— ¿Qué película veremos?
Se atrevió a preguntar el menor después de mirar por varios minutos las películas disponibles, sus dos mayores optaron por una película de romance, lo que no sorprendió para nada al menor, literalmente Jin y JongUp se la pasaron emocionados con la trama de la película, aunque al final ambos no pudieron evitar soltar varias lágrimas debido a que la protagonista decidió suicidarse en nombre del amor, debido que a su amado lo habían asesinado por su padre.
Después de pasear por todo el centro comercial y comprar el menor se sentía muy cansado, hasta se le había olvidado por completo comprar sus lentes, en cuanto llegaron a casa el menor no dudó en caer como tronco a su cama.
JongUp esta vez se sentía muy feliz, su hermano menor no se había comportado como siempre, si no que había cruzado palabras con Jin y para el era un gran avance que se dejara influenciar en su vestimenta.
— ¡Apurate!, ¡Junnie ya es tardísimo!
El grito y unos cuantos golpes a la puerta del menor lo habían hecho despertar con el corazón acelerado, este como loco se cambió en menos de cinco minutos, sabía que su hermano era capaz de arrastrarlo como sea que estuviera si no se apresuraba, tomo su mochila y después de tropezarse varías veces el mayor entro y sin pensarlo lo arrastró hasta el coche, no dijeron ninguna palabra, todo iba en silencio hasta que la voz de Jun se hizo presente en medio camino.
— ¡JongUp!, ¡MIS LENTES!
— te pasa por dormirte.
— ¿qué voy a hacer?, no voy a poder leer nada, tampoco reconocer fácilmente a las personas.
— ¿cómo es que lo acabas de notar?
Dijo con sarcasmo antes de sonreír, sin más rebuscó en su mochila y le estiro una caja.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me The End.
Fanfiction¿Qué pasa si un día eres feliz por tenerlo todo y lo pierdes sin saber el por qué?, bueno, JunHong había perdido a su madre siendo tan joven, y después de todo la vida tenía tantos planes para el que poco a poco se rompió su burbuja y así comenzó a...