— Creo que nuestra salida fue interrumpida por los cabezas huecas de mis amigos, lo siento.
— Tranquilo, fue bueno conocerlos.
— Bueno, en la próxima seremos sólo tu y yo.
El menor decidió no responder por lo que sólo se dispuso a mirar por la ventana.
— Jun, ¿Alguna vez has tenido pareja?
El rubio dirigió su mirada al mayor que se encontraba observando el camino.
— Yo...
— A caso... ¿Tienes novia?
Cuestionó deteniéndose por un semáforo rojo, en cuanto tuvo la oportunidad miro al menor. Por otro lado el menor se había quedo sin palabras.
— yo.. eh ...
— ¿O novio?
El menor aparto la mirada mientras negaba.
— Yo no he tenido nada de ello.
— Pero, ¿Te gustan las chicas o los chicos?
— Yo... no lo sé, nunca me he enamorado.
— Vaya...
El mayor aparto la mirada del menor para volver a poner el vehículo en marcha, el camino permaneció en silencio hasta que llegaron a la casa de Jun, este bajo pero la voz de su Hyung lo hizo detenerse.
— ¿llegarías a darme una oportunidad para salir contigo?
— Yo no quiero lartimar a Hyung Jin.
— ¿Entonces me rechazarás por él?
— Hyung, yo sólo te admiro como a un Hermano mayor... no..
— Detente, ya entendí, eso no quiere decir que me rendiré tan fácilmente, hasta luego, Junnie.
El menor prosiguió su caminata en cuanto el mayor se fue, de cierta manera eso le ayudó a aclarar sus sentimientos. Una vez que estuvo adentro de su casa se percato que todo estaba en silencio, instintivamente subió en busca de su hermano pero no lo encontró ni en su habitación lo cual se le hizo extraño, no eran más que las ocho y media de la noche aún así prefirió irse a dormir.
......
— ¿Qué harás al respecto?
— No lo sé Jin, todo esto es tan difícil, haga lo que haga el saldrá lastimando, es irme lejos o mandarlo lejos.
— ¿No hay otra opción?
— No la hay.
— Sólo piensa bien, será una difícil decisión.
— Ya la he tomado, pase lo que pase, Jin cuida de mi hermano menor.
— ¿Entonces te irás?
El pelirrojo llevó su mano hasta su propia boca, le dolía la situación de su amigo pero no podía hacer nada más que respetar su decisión.
— Sí, me iré, además si lo hago papá me contará la verdad.
— Sobre lo que escuchaste que hablaba con otro hombre, ¿no?
— Sí, Quiero saber la verdad.
— Ten cuidado JongUp, te voy a extrañar.
— y yo a ti Jinnie, no queda de otra así que ven, ayúdame con mi nuevo look.
El peliazul derramo una que otra lágrima, no quería mostrar su vulnerabilidad pero hacia su esfuerzo ambos chicos fueron con el estilista, JongUp tomo un estilo que ambos sabían no era el de él, pero las nuevas reglas que tendría serían de las cuales se preocuparía, y lo que realmente pensaba mucho era como despedirse de su hermano menor, sabía que no evitaría que llorara y se sintiera triste, una vez que la estilista término Jin le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla prometiendo que mañana iría a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me The End.
Hayran Kurgu¿Qué pasa si un día eres feliz por tenerlo todo y lo pierdes sin saber el por qué?, bueno, JunHong había perdido a su madre siendo tan joven, y después de todo la vida tenía tantos planes para el que poco a poco se rompió su burbuja y así comenzó a...