— ¿Sabes que día es hoy?
— ¿Viernes?
— ¡S!, ¡Junnie será tu primera cita!
El rubio no quizo seguir la charla por lo que sujeto con firmesa la correa de su mochila, escuchó a su hermano llamarlo lo cual hizo que volteará y provocará que chocara con alguien.
— Disculpame, no veía mi camino.
El menor se disculpó con el chico que solo se quedó observándolo, su rostro se le hacía de alguna forma familiar, ¡el chico que le había hablado!, sí, era él, pero a decir verdad era la segunda vez que lo veía, aquel chico sólo desvío la mirada de una manera tan frívola que a JunHong se le incómodo haciendo que se apartara, además muchos chicos se habían quedado observando la escena. El castaño no dijo ni una sola palabra sólo se dispuso a caminar y perderse por los pasillos.
Una vez dentro de su aula JunHong tomó asiento donde acostumbraba y Sehun a su lado, siempre se sentaba a su costado, empezaba a agradarle ese chico puesto al parecer era el único que se animaba a ser su amigo aunque ciertamente a veces lo irritaba con sus intentos de ser cercanos, no es que estuviera mal pero el rubio no estaba acostumbrado a familiarizarse con la gente de manera rápida, siempre le era algo difícil y prácticamente se demoraba meses en tan sólo sonreír y saludar a la gente sin parecer una máquina y no se diga de dejarse tocar porque era más especial con respecto a que alguien invadiera su espacio.
— Oye Jun, ¿Qué te parece si hoy salimos?
El nombrado se atrevió a mirar por un corto momento a su compañero, ¿Y si la "cita" la convertía en una salida de amigos?, así su hermano dejaría de molestarlo, la idea rondo en su cabeza hasta que la entrada del maestro tomo su atención, era su primer hora y al parecer el maestro de educación física no tendría piedad con ellos.
— Buenos días, Jóvenes. Hoy antes de poder empezar las clases quiero informales que como saben hoy termina la primera semana de clases y por lo tanto la semana que viene será la de pruebas para poder integrarse a alguna facultad de deportes, como basquet ball, fútbol, voleibol, entre otras. Esto es una cordial invitación para todos ustedes, eso sí, sólo los mejores serán seleccionados. Ahora sí, nuestra clase de hoy sera un circuito de pruebas básicas para el entrenamiento por ello les pido a todos colocarse su uniforme deportivo, los veré en el campo en diez minutos, no más.
Todos asintieron y sin dudarlo se dispersaron para poder ir a sus casilleros y cambiarse. El sol estaba algo fuerte, todos después de casi los diez minutos se encontraban en donde el profesor les indico, una vez que todos quedaron en una sola fila el maestro empezó a hacerles sufrir bajo el sol.
....
A lo lejos se quedó observando como un chico con cabellera rubia intentaba hacer ejercicio, esa distracción basto para que la pelota de Voleibol se estampara en su estómago, se doblegó a dolorido, el hacer ejercicio definitivamente no era su fuerte y nunca lo sería, no hacía gran cosa pero su condicionamiento no era para nada bueno, escuchó la risa de uno de sus amigos lo cual hizo se le lanzará una mirada asesina.
— No te enojes, no tengo la culpa de que te distrajeras viendo a tu hermano menor, pareces una de esas viejas chismosas que quieren capturar cada momento de lo que pasa a su alrededor.
— Definitivamente no es eso, sólo que mira, ya casi acaban la primera hora y únicamente un compañero le ha hablado.
— No te mortifiques, debes dejarlo hacer amistades a su ritmo.
— Eso es lo que me preocupa, el no es de hacer amistades, siempre prefiere evadir a los demás y bueno su nerviosismo no le ayuda, ¡Me duelen los huesos!, estoy agotado.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me The End.
Fanfiction¿Qué pasa si un día eres feliz por tenerlo todo y lo pierdes sin saber el por qué?, bueno, JunHong había perdido a su madre siendo tan joven, y después de todo la vida tenía tantos planes para el que poco a poco se rompió su burbuja y así comenzó a...