|Epílogo |

2.4K 189 61
                                    

(Solo diré que este epílogo será muy corto...oh bueno no tanto :,v y lamento mucho decir que iba a actualizar todo ayer...pero se me descargo el celular y pos...no encontraba el cargador ;;; - ;;; pero ya toy aquí :3 Los nombre de los beibes fueron elegidos por Mizu y con mi aprobación ya que también me gustaron mucho...empecemos con esta wea)

Narrador Omnipresente
Freddy, de seguro varios se acuerdan de esta rata de biblioteca...Ejem, perdón...de este Osito tierno. El ahora tiene 26 años, es feliz con su ahora esposo Fred, el cual tiene 27, tuvieron a dos lindos mellizos, estos son muy adorables, tienen el pelo castaño oscuro llegando a ser un poco negro y sus ojos azul claro. Los amigos de esta pareja también tuvieron sus hijos, claro que más adelante se hablarán de ellos...todos logran confundir perfectamente a los mellizos, estos hacen sus maldades, como cambiar su ropa -menos la interior xd- y su peinado para parecerse al contrario y así molestar a sus padres.

-Ah, ya llegue familia.

-Oh, hola Fred -recibió al mayor con un beso.

-Hola, cariño. ¿Dónde están los diablitos? -Se sentó en el sillón.

-Pues...están afuera, en el patio de atrás, seguro jugando con los perritos.

-Oh, esta bien...los esperare.

(...)

-¡A comer! -Puso los platos en la mesa con la comida- ¡Teddy, Tamy, vengan!

Se escucharon risas de los pequeños de 5 años mientras corrían, siendo perseguidos por los 3 perritos, los otros 2 perros estaban durmiendo.

-¡Papá! -Saltaron ambas encima del mayor.

-Hola~, ¿Como están pequeños?

-Bien, ¡Tamy me empujó al barro! -Señaló a la niña.

-¡Por que Teddy tiro mi muñeca a los perritos! -Señaló al niño.

Técnicamente si los vieras, podrías estar confundiendolos fácilmente, la única diferencia entre ellos es que Tamy tiene la personalidad de Fred e incluso se parece más a el, su cabellos es más oscuro y sus ojos más claros. Teddy es más cómo Freddy, tiene la misma personalidad y su apariencia en muy adorable, cabello castaño oscuro y ojos azules.

Ambos tenían un sweater un poco grande, este cubría el cuello de los pequeños y las manitas, Tamy usaba unos shorts cortos mientras Teddy unos un poco más largos. Eran tan diferentes pero a la vez tan iguales.

-Bueno, ya no peleen, pronto llegarán sus amigos y no quiero desorden...ya hice la limpieza y no quiero darles con chancla a los tres.

-¡No! -Los niños se sentaron a comer.

-¿¡Y a mi por que me metes!? -Grito un poco confundido Fred.

-Callate o te doy con la chancla y lo sabes.

-Ya...mejor cómo.

(...)

La familia se encontraba viendo una película en la sala, hasta que el timbre los hizo reaccionar. Como Freddy es la mami💙 se dirigió a la puerta a recibir las visitas.

-Oh, Hola Máx, Hola Sam.

-Hola señor Freddy -saludaron los niños de 6 años.

-¿Vienen en busca de sus amigos?

-!Si!

Freddy se hizo a un lado dejando pasar a los pequeños y cerrar la puerta.

-¡Teddy! -Grito el pequeño Máx.

-¡Maxi! -Teddy lo abrazo.

-Oye...te dije que no me digas así, me haces sentir muy pequeño cuando aquí el pequeño eres tú.

-Jeje, ven vamos a jugar en el patio -cogio la mano del pequeño Máx, les aviso de sus padres que estaría afuera y se llevó a arrastras al otro.

-Mami yo estare con Sami en mi cuarto -hizo lo mismo que su hermano solo que en dirección a su cuarto.

-Crecen tan rápido...

-Lo se...lo se, pero ahora que estamos solos~

-Ni se te ocurra, Fred. Te verás con la chancla si me llegas a joder.

-Oki mami Freddy...

(...)

Teddy estaba ya durmiendo junto a Máx, quien lo tenía abrazado. Teddy estaba acurrucado y Máx lo abrazaba por la espalda poniendo sus manitas en la cintura del pequeño. Freddy sonrió al ver tal ternura.

Los dejo y fue a ver a su hija.

Tamy y Sam estaban igual que Teddy y Máx, solo que estas estaban como mirándose...pero seguían abrazadas y se escuchaban los pequeños ronquidos de Tamy. Freddy río y se fue.

Ya era tarde...momento de dormir, y recordar.

Se acostó al lado de Fred, quien lo abrazo y quedó dormido pensando en cómo su vida fue tan maravillosa en todos esos años junto a él...solo pudo susurra un »Gracias...«.














Ahq

Me duele, me quema, me lastima

LPM mis Feelings

Wea shoro shoro

Voy a llorar por q es la primera historia que terminó ;;; v ;;;

Tengo tanto que agradecer a ustedes💙❤ no puedo dejar de pensar que sin su ayuda y sin la ayuda de Mizu está historia nunca abría acabado, incluso ahora estaría cancelada y todo...pero ya todo está solucionado, ahora van las curiosidades de la historia me tengo que ir bai~.

Denme lof UwU💙❤ ------>

#FrededdyForever💙❤

Nos leemos en otra ocasión~



PandiCornioUwU03.
Mizu-chan2313.

My Feelings For You...[Frededdy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora