|Capitulo 11|

4.4K 255 204
                                    

Narra Fred
Estoy un poco preocupado, han pasado ya unos cuantos días desde que le di el pequeño cachorro a mi Osito, pero...el no ha vuelto a la escuela desde entonces. Estoy muy preocupado por el, eh intentado llamar a su celular pero...me acorde que no tengo su número (xd basado en hechos reales :,V). Intente pedirle el número a Mangle, una de sus amigas de la infancia, además de que ella es la presidenta de nuestra aula, pero como siempre me rechaza todo lo que tenga que ver con Freddy. No me queda de otra, después de clases iré a ver a Freddy.

-Hey, Fred -escuche a un chico, me gire y era Bon- Estas raro, ¿Que pasa?

-¿De que hablas? -Lo mire serio-

-Simple...estas muy pensativo, más serio, te enojas con nada -Lo mire un poco molesto- como ahora, no lo se. Simplemente estas raro.

-¿Como cuando tu estas con Bonnie? -Se sonrojo y me miró con asombro- Oh, vamos...todos menos Bonnie, saben que estas enamorado de el.

-¿Sabes que?, d-dejemos de lado el tema. -Estaba muy sonrojado que apartó la mira, sonreí orgulloso-

//Timbre-Cambio de Clases//

-Bien, tengo química, adiós, amor o admiración -Me burle, me miró molesto y me fui-

La verdad al llegar al aula todos me dijeron lo mismo "Estas raro", "¿Que te pasa?". Bueno, los ignore a todos por que no quería responderle a nadie, así que me quede callado todas las clases mirando el puesto de mi Osito.

//Fin De Clases//

Ya es hora.

Tengo que ir a casa de Freddy, sigo muy preocupado, pero por mi personalidad nadie lo ha notado.

Bueno ya es hora de ir a ver a mi lindo uk- ejem, perdón, a mi lindo Freddy. (A mi que le quería decir Uke 7U7 pasiva de las pasivas Xdxd)

Pero, como la vida está en mi contra, aparece la muy QUERIDA Bonbon.

-Hola Fred~ -Se apego a mi- ¿Por que tan sólito?, veo que hoy no está ese enano contigo.

-Si, como digas...-Me enoje por como le dijo a Freddy, pero me controle, y en eso mire detrás de ella- Y yo me doy cuenta de que el pequeño Loon no está contigo.

-A si...-suspiro pero luego puso una mueca de enojo, junto con una pose de Diva- Se "canso" de mi y pues se fue con el líder de los Nightmares. Pero no me importa, así ya no tengo que cuidar de el, solo te tengo a ti~.

-No. -Respondí secamente y la aparte-

-Oh, vamos Fred~ (Copyright :V)-Se acerco cada vez más a mi-

-...-la mire con molestia, hasta que escuche el sonido de una cámara, alguien había tomado una foto- ¿Eh?...-Me alarme y mire a todos lados, pero no veía a nadie-

-¿Que pasa, cariño? -Junto su mano con la mia-

Volví a escuchar la cámara, esto ya me esta preocupando demasiado, se que alguien nos está tomando fotos, además me siento observado.

Estoy nervioso.

Narra Freddy
No pude ir a clases en unos días, pues estaba muy enfermo. Le pedí a mi prima Abby junto con sus amigos que si algo interesante pasaba en la escuela me contarán, ella con gusto acepto. También ella y sus amigos saben de mi relación con Fred y pues, Abby junto con Félix creo que se llama, se pusieron muy felices, así que con más gusto aceptaron lo que les pedí.

-¡¡Primito!! -Esa voz era de Abby-

-¡Oh, Pasiva~! -...ese es Félix, siempre me dice así, desde que nos conocimos-

My Feelings For You...[Frededdy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora