Narra Omnipresente
En estos momentos un azabache está nervioso, pues se está preparando para volver a intentar una buena relación con Freddy.-¡¡Ahg!! -Grito desesperado.
-Oye, ¿Que te pasa? -Miró confundida una rubia a su amigo, el cual jalaba sus cabellos negros con desesperación.
-Es que...Freddy...yo...el...amor...relación...volver...-escondió su cara en sus dos manos.
-...JAJAJAKDJDJDJEH -río como damisela su querida amiga- Vamos, exageras demasiado.
-Bueno...es que tengo miedo de que me vuelva a rechazar...como la otra vez, ¿Te acuerdas? -Miró desanimado a la oji-morada.
FlashBack
Hace unas semanas atrás, 3 para ser exactos. Fred reunió el coraje y la valentía suficiente para volver a pedirle a su Osito estar con el. Claro que estaba nervioso.
Llegó el momento.
-H-hola Freddy -Habló nervioso acercándose al nombrado.
-¿Hum?, oh, hola Fred -el castaño miró al azabache.
-Este...-rasco su nunca nervioso- Quería saber si podríamos vernos en el parque después de clases.
-Mm...claro, estoy libre en ese momento -sonrió ocasionando un leve sonrojo en Fred- Nos vemos aya, adiós.
El menor de ojos azules se fue alejando del mayor, este quedó un poco embobado, pero igualmente se emocionó.
//Salto de tiempo//
El momento inesperado llegó, esta listo para pedirle a su Osito que volvieran a estar juntos.
No había marcha atrás.
Tenía un buen escenario. Un atardecer de fondo para tomar más romántico el asunto.
-Fred -escucho su dulce voz.
-F-freddy...-Miró los hermosos ojos azul cielo de aquel chico.
El dueño de aquellos ojos azules quedó confundido por la mirada boba de su ex-pareja.
Decidió hablar.
-Em...Fred -captó su atención- No quiero ser malo ni descortés pero tengo algo de prisa, debo hacer la limpieza en mi casa...así que...¿Que necesitas decirme?.
-Ah...si...-suspiro confiado- Freddy, yo te amo y lo sabes, no puedo sacarte de mi cabeza y tampoco las palabras que siempre me decías al momento de estar junto, no sabes cuanto extraño estar a tu lado y poder decirte que te amo, se que suena cursi pero me conoces muy bien...-se acerco al castaño y tomó sus manos- Freddy, ¿Quiero volver a ser mi pareja?.
El menor quedó algo sorprendido por la pequeña declaración del azabache, claro aún lo quería, sabía la verdad de todo, pero...aún no estaba listo para una relación.
-Fred...-soltó una pequeña risilla que dejó bobo al contrario- Se que me amas y pues...sabes perfectamente que aún no estoy preparado ni seguro de volver a estar en una relación contigo, tengo un montón de dudas...pero hay algo de lo que no dudo...-se acerco a los labios del azabache- Te amo también...-susurro y se alejo- Tengo que irme...adiós, Fred -Se fue finalmente.
El de ojos casi blancos quedó paralizado por todo lo que le había dicho el pequeño castaño, pero inconscientemente sonrió, pues ahora sabía que su Osito aún lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
My Feelings For You...[Frededdy]
FanficFred, el típico chico popular, seguido por las chicas y amante de los deportes... Freddy, el chico nerd, pocos amigos y amante de los libros... . . . . . . -Freddy...quiero que sepas...mis sentimientos por ti... FNAFHS FNAF Este juego y serie ni lo...