Sábado, llegada

100 7 2
                                    

~Human -The Killers~

Recien cumplidos los 18 inviernos me mudo a Los Ángeles para ir a la universidad más cercana.

Me siento enfadada , quiero quedarme aquí en Aricci. Se esta mas agusto, llevo viviendo 10 años y una se acostumbra. Ahora mismo estoy en un taxi hacia el aeropuerto. Mi madre habló con mi padre sobre esto y la idea no me causó mucha gracia.

Escucho a Owie, mi pequeño perro Boxer ladrar desde su transportín.

-Shhhh, son solo unas cuantas horas mas Owie. - le digo, sabiendo que no me va a entender y va a seguir así.

Le pagué al taxista y me fui con las maletas y Owie hacía ese sitio donde te chequean, cuyo nombre no me acuerdo. Le di mi pasaje a la azafata y me dejó pasar.

Me senté en un asiento sola, para poder estar tranquila pero, para mi mala suerte, una albóndiga con el pelo de Susan Boyle se sentó a mi derecha. Gracias a dios no me dirigió palabra. PERO, si señores, empezó por alguna razón a ver DoraLa Exploradora en la pantalla a todo volumen, mientras todos dormíamos y reírse como una morsa cada vez que Dora decía una palabra en castellano.

Como no, un grupo de chicos que estaban cerca nos maldecían a las dos (a mi también, y no se por qué).

Solo quedaban unas 4 horas para aterrizar y va y la morsa/albondiga parlante me pregunta:

-¿Donde conseguistes esas chuches? - dijo señalando a los Maltesers que estaba comiendo con ganas.

-Una azafata me las vendió - Contesté

Parece que le dio pereza pedirlas o es que se dejó el dinero en la maleta porque solo nos quedamos mirando fijamente. Ella como me metía los Maltesers en la boca y yo su cara de hambrienta total.

Cuando ya el avión aterrizo fui a buscar Owie con mi maleta y rapidamente visualice a mi padre. Fuí caminando normal, ya que no me caia muy bien.

-Hola cariño! ¿Que tal el viaje?- me dijo con su sonrisa falsa.

-Lo dices como si no me hubieras visto desde hace 1 mes ... - escupí

-Bueno Mae, tranquilizate, seguramente estaras mareada. Cuando vayamos al coche te doy unos chicles anti-mareo con Svetlana, mi mujer. ¿Ya la conoces?

-No me llames Mae, llamame Mary- le conteste, mientras el iba ya al coche, ignorandome completamente.

No saludé a Svetlana, ni ella a mi. Robert, mi padre, me habla en inglés ahora, con que estemos en Estados Unidos no significa que deje de hablar nuestra lengua materna. En fín, Svetlana colocó la radio y puso música que solo ellos conocían, así que me coloqué los cascos y heché una siesta.

-----------------

Llegamos, y como buenos "padres" que son, no me despertaron. Desperté sola ya que paro el sonoro ruido del motor.

Ni me fijé en la casa, solo quería comer, porque al final la morsa-albondiga me robo los Maltesers.

-¿Esta es la casa ?-pregunte desinteresada .

-Sí, ¿te gusta ?-respondio borde

-Sí, es muy bonita-respondí irónicamente.

Entramos y me mostraron las habitaciones de los baños hasta el comedor.

Por la tarde devido al calor decidí salir a dar una vuelta. Me di cuenta , ya llegando a casa de que había una niña de unos 4 años jugando en el jardín de la casa de los vecinos.

-Hola, soy la hija de vuestros vecinos de la casa del frente!- grité para que me escuchara.

-Hola, soy Em.

-¿Em? Diras Emily

-Adiós - Dijo, mientras salia trotando.

Cuando llegue de dar el paseo me dí una ducha y fui a preparar las cosas para mañana por la mañana, que quería recorrer la ciudad.

-Mae

-Qué

-Espero que no hayas sacado las cosas de la maleta. Mañana YA empiezas la Universidad.

Todos la empezaron ya hace 2 semanas.  Ah,  y preparate para venira cenar en media hora- me dijo para luego cerrarme la puerta en las narices.

¿Y ahora que hago? Oh, ya se, voy a llamar a mi madre.

......................................................................................

-mamma? (¿mamá?) 

-Dimmi, figlia (dime, hija)

-Sono a casa, che tale lì? (ya estoy en casa, ¿que hay?)

-Niente di nuevo, sono contento che tu sei lì (nada nuevo, me alegro que ya estes allí)

-Io non molto (yo no mucho)

-Perché? (¿Por qué?)

-Voi sapete che.. (Ya tu lo sabes)

-Beh Mae, devo andare cucinare, Ciao ( Bueno Mae, me tengo que ir a cocinar, adiós.)

-...Ciao Mamma (...Adiós mamá)

Como me aburria me vestí con una camiseta blanca con las mangas negras, unos shorts negros y unos calcetines calentitos.  Empece a alimentar al Pou y lo deje bien obeso para que muera por un ataque al corazón. Me rei por ese pensamiento y baje a cenar.

La cena fue tranquila,  al parecer Svetlana esta a dieta y solo come ensalada. Yo preferí comer un bocadillo bien grande de aguacate. Y Robert lo mismo que Svetlana.

Yo no estoy en contra de la ensalada,  es mas,  mi comida favorita es la ensalada cesar. Sin contar los lacasitos.

Luego me cepille los dientes y me tumbé en la cama, revise todas mis redes sociales y me quedé dormida escuchando música. Espero que no le haya dado a repetición,así para... 

----------------------------------

Hoola somos Lucía y Antonia, las creadoras de la novela.

Comentar si os gusta , la seguiremos pronto.

Spring. | Jai Brooks Fan Fic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora