Personajes

129 7 1
                                    

Mary Meroni o mas conocida como Mae , ojos verdes que enamoran, castaña y ondulada, divertida, mas española que el jamón iberico(bueno, sus padres son italianos), fiestera, tiene una cierta obsesion con David Beckham y estudia periodismo.

Jai Brooks, alto, ojos marrones, moreno,  deseado por todas las chicas de la universidad, en especial, Nuria*, capitán del equipo de fútbol de la universidad, Youtuber con sus dos hermanos y sus otros dos amigos.

Lucia Johnson, alta ,rubia , ojos verdes , no le hace daño ni a una mosca,(bueno, solo cuando hace falta),mas amable que un papa, esta enamorada de Calum  hasta los huesos, una de las mejores amigas de Mae, estudia medicina.

Antonia Fox, alta, morena de ojos marrones, tiene una gran obsesión con los gatos, porrista, feliz sin importar nada, bromista, viner, quiere ser Zoóloga.

Ian Applewhite, de altura media, castaño de ojos marrónes, mejor amigo de Jai, fanatico de Miley Cyrus, tanto que la conoció en un M&G, puede hacerte reir con incluso una ciruela.

Carmen Hale, de media altura, castaña de ojos marrones, ama los osos, es capaz de achuchara su novio Harry todo el día, quiere ser actriz, pero sus padres le obligan a estudiar en la universidad.

Cielo Young, de media estatura, piel bronceada, ojos marrones, castaña ondulado, la risitas, no para de hablar con su novio Liam, estudia diseño.

Paola White , alta, ojos marrones, piel bronceada, morena ondulada, la mejor amiga de Antonia, porrista, viner,  quiere ser diseñadora, como Cielo.

Nuria Kings, rubia de bote, ojos negros, la pija de la hermandad "Glam", no puede ir a ningun lado sin su bolso de Channel y sus Raybans, puede estar con incluso cinco chicos en un día.

Silvia Ferguson, alta, castaña de ojos marrones, educada y ordenada, ama con toda su alma a Zac, quiere ser decoradora de interiores.

Tyler, el mejor amigo de Mae

Troye, el mejor amigo de Antonia

Stephanie y April, las falderas de Nuria

Zac, el mejor amigo de Silvia.

Owie, el perro arruina momentos de Mae

Spring. | Jai Brooks Fan Fic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora