Domingo, The GWINS

82 6 3
                                    

~Watercolor-Stick Around~

Me desperte con el cuello dolorido por una mala posición, asi que decidí darme una ducha rápida. Sentía las gotas de agua caliente aliviando el dolor de mi cuello mientras escuchaba Hideawayde Kiesza. Me enrolle la toalla al rededor de mi cuerpo dispuesta a ir a mi habitación a buscar ropa random. Digamos que no preparo la ropa y siempre tardo siglos en elegir algo decente. Me decidí con una blusa blanca, unos vaqueros negros, unas vans rosa neon  y un chaquetón negro por si estaba fresco fuera.

Me dirijí a la cocina y encontré una nota pegada en la estantería que ponía

Hola Mae,

He ido a dejar a Svetlana a su trabajo, la universidad esta a unas cuantas calles de aquí, creo que una de las hijas de nuestra vecina va a esa universidad, puedes preguntarle a ellos paraqueteguíen.

Robert y Svetlana

-Vaya, me tengo que ir a una universidad que ni si quiera se donde esta sola e ir a preguntar a gente desconocida si me pueden llevar allí -Dije enfadada, mordiendo la tostada que acababa de preparar con brutalidad.

Sintonicé la radio, ya que no me gusta comer con un silencio de tumba.

-Aquí tenemos WeCan'tStopde MileyCyrus, pedida por Alice. - dijo un señor en la radio, mientras de fondo se escuchaba dicha canción.

Tomé un Capuccino pensando en por qué Miley recibía tanto odio. Cuando ya termine todo, deje los cacharros usados en el lavaplatos y apagué la radio

Rapidamente cogí el dinero para pagar la inscripción y las pesadas maletas.

Fui hacía la casa que estaba a la derecha y me abrió un hombre de unos 30 años.

-Hola, ¿Aquí vive alguien que va a alguna universidad cercana?- Le pregunté al hombre

-Oh, te debes de haber equivocado de casa. Mira - Señala la casa que estaba en frente de la mía. - Preguntales a ellos. - me dijo sonriendo.

-Vale, muchísimas gracias.

Me dirigí hacia la casa que me señalo ese hombre. Era la cual ayer estaba aquella niña pelirroja jugando en el pasto de su casa. ¿Me abrirá ella? No, claro que no, seguro que sus padres le habrán enseñado a no abrirle a los desconocidos.

-No queremos comprar nada. - Dice una castaña de media altura al abrir la puerta.

-No vengo a vender - rio - Vengo a preguntar si sabeis por donde ir a la universidad.

-Oh, entonces lo siento , debes de ser nueva en la universidad, no?

-Si, me vengo a inscribir.

-¡¡Perfecto!! Miercoles, se me olvidó, me llamo Carmen.

-Yo Mary, pero puedes llamarme Mae,  encantada Carmen.-le contesté, mientras ella miraba su reloj con el ceño fruncido.

-¡LLEGAMOS TARDE! - chilló Carmen mientras corria por la derecha.

La seguí corriendo con mis pesadas maletas, mirando las calles para memorizarlas. Y estaba mas cerca de lo que pensaba. No debería de haber dormido en el coche ayer, sinceramente.

Cuando llegamos ví a una señora con varios kilos de mas y una cara de pocos amigos leyendo un periódico.

-¿Que desea? - Me dijo la señora de unos 50 años aproximadamente, sin despegar sus ojos del periódico

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spring. | Jai Brooks Fan Fic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora