#2

4.6K 678 201
                                    

Declaración

Aquel día fue muy especial para Jungkook, al fin declararía su amor a Kim Taehyung, quien era mayor que él por un año y se sentía muy nervioso, ya que, desde pequeño siempre había sido tímido, pero por ese muchacho de sonrisa cuadrada, haría lo imposible, posible.

El pelinegro antes de preparar su declaración había investigado muy afondo al muchacho, incluso tuvo que armarse de valor para conversar con su mejor amigo, ese tal Park Jimin. quién le comentó que al chico le gustaban mayores, ese era su punto desfavorable, pero el tenía todo controlado, sabía que con esta declaración le sería imposible decirle que no.

Agarró el micrófono que estaba conectado a un parlante, justo cuando la campana de su instituto avisaba que todos estaban saliendo de sus respectivas clases.

— Sé que esto es repentino, pero todo esto es por ti Kim Taehyung.

La música comenzó a sonar, muchas personas se aglomeraron alrededor del muchacho, Jimin entusiasmado tomo del brazo a su mejor amigo, hasta situarlo justo al frente del pelinegro que estaba listo para confesarse.

— A ti te gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores. —Te gustan más grandes, de esos que no te quepa en la boca.

—Yo no soy viejo, pero tengo la cuenta como uno, si quieres a la cama yo te llevo el desayuno, como yo ninguno, un caballero con 21. Yo estoy puesto pa' todas tus locura.

Taehyung no podía creer lo que le estaban cantando, miro a Jimin con odio, mientras el rubio platinado se mataba de la risa, quizás inventarle que a su amigo le gustaban mayores fue lo mejor que pudo haber hecho.

Gracias a mi hermano que me pasó todas las canciones de Bad bunny

-Milu

Bad Bunny baby ➳νкσσкDonde viven las historias. Descúbrelo ahora