Parada
Los chicos habían organizado una fiesta en la casa de SeokJin, así que ahora esperaba que Jungkook pasara a buscarme del trabajo de medio tiempo que realizaba de lunes a viernes.
Los minutos pasaron y oí el sonido de mi celular, lo saqué del bolsillo y divisé el "Bunny❤️" e inmediatamente conteste
—¿Bunny, ya vienes en camino?.–Taehyung llevo su mano desocupada a su boca, para entrar en calor, ya que estaba lloviendo y hacía mucho frío.
—Si mi leoncito, estoy a unas cuadras.. oh.-El pelinegro dejó de hablar de repente asustando a su novio.
—¿Pasó algo bunny?
—Baby, donde tú quieras yo paso a buscarte.
—Oh, Estoy dentro de la tienda..
—Tú espérame afuera, pa' así no llamarte.
—Esta bien, entonces ya debes estar por llegar.. pero está lloviendo, me podría mojar.
—No traigas paraguas como quiera va' mojarte.
—¿Vienes a pie?
—La temperatura está pa' calentarte.
—Está helado, es imposible que estar empapados nos mantenga calientes, Jungkook.
—Ay baby, tu sensualidad. Me tiene al borde de la locura y esto no es casualidad.—Te beso y sube la temperatura.
—J-Jungkook..—Taehyung tenía las mejillas hirviendo, su bunny no era tan directo con esos temas. Por eso lo sorprendió.
Cuando Jungkook aparcó el auto justo frente donde trabajaba su novio lo vió, bajo la lluvia.
—¿Por qué estás aquí afuera?.—Jungkook se quitó su chaqueta y lo cubrió.
—T-Tu, me dijiste por teléfono que te esperara aquí.
—¿Qué? Pero si cuando te mencioné que estaba a unas cuadras te colgué.
Taehyung lo observo sorprendido y luego serio, para terminar golpeando y comenzando a caminar hacia el auto.
—¿Porqué esto me parece tan familiar? Meh.–El pelinegro se encogió de hombros y corrió hasta tomarle la mano a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Bad Bunny baby ➳νкσσк
HumorDónde Jungkook no puede evitar citar frases de las canciones de bad bunny a su novio. ADVERTENCIA: ES JODA NADA TIENE SENTIDO!!! →Pareja: Taehyung x Jungkook → Género: Humor → Autor: jeontkm → Advertencias Parte 2: Palabras vulgares, muchas veces...