Historias publicadas

259 6 1
                                    

Saga soldados del espacio

Romance / ciencia ficción

La amenaza de ser invadidos por una raza de peligrosos y hambrientos hombres lagartos está latente en los planetas que componen la Alianza.
Los mejores soldados de la Flota espacial están listos para hacerle frente y defender la Alianza a como de lugar.
Sin embargo las batallas contra sus propios miedos y complejos serán peores que enfrentarse ante todo un ejercito de Grox.
Lucharán con todas sus fuerzas para hacerle frente y no perder terreno ante un enemigo mucho más poderoso que los toma por sorpresa: el amor.
Vivirán ardientes e inesperados encuentros llenos de pasión que amenazan con cambiar sus vidas de forma drástica.

¿Podrán ganar la guerra ante la fuerza más poderosa del universo?

Contenido Adulto

Novela Ganadora en la categoría Romance en los Bright Awards 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Novela Ganadora en la categoría Romance en los Bright Awards 2017.

Primera parte de la saga soldados de

l espacio

Annie había logrado todo lo que se había propuesto en la vida. Había trabajado duro para llegar a ser la primera en su división. Pero encontrar un grupo de hombres y criaturas extrañas apostando por ella y ser vendida en una subasta era lo último que había esperado de su primera misión importante.
Su nueva misión: Escapar y regresar a la Flota. Nada ni nadie la detendría.

Charlie estaba seguro que pasaría el resto de su vida solo. Había dejado atrás su vida y ahora se dedicaba trabajar en la hacienda ganadera que su padre le había heredado en uno de los planetas fuera del borde. Los golpes y las heridas de su cuerpo y su alma eran tan profundas que las mujeres salían huyendo de su lado.

Comprar una esposa era lo último de su lista. Pero ver a esa soldado en apuros había revuelto recuerdos y su sentido del deber.

¿Podrá Annie olvidar sus sueños y metas para quedarse y librar a Charlie del sufrimiento y la soledad o simplemente se irá de su lado como las demás?

¿Podrá Annie olvidar sus sueños y metas para quedarse y librar a Charlie del sufrimiento y la soledad o simplemente se irá de su lado como las demás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segunda parte de la saga soldados del espacio.

La Capitán Roxanne Harris pierde a su novio cuando un grupo de mercenarios ataca y destruyen su nave. Cinco años después, está a punto de atrapar a uno de los culpables, luego de perseguirlo sin descanso. Ya no era su deber, se había convertido en su venganza personal.

El Cazador es considerado el ser más despreciable y desalmado que existe. Un hombre que sembraba terror por donde pasaba, capaz de llevar a cabo cualquier atrocidad. Rossie está decidida a librar al universo de su indeseable presencia. Pero cuando el Capitán Hunter y la Capitán Harris al fin se enfrentan, surge una relación entre ellos que no pueden comprender. Una lucha entre el amor y el odio. Entre el deber y el placer. Una relación que pone en duda todo en lo que ella había creído.
¿Sería posible enamorarse de su peor enemigo?
¿Quién era ese hombre que la hacía sentir cosas que había enterrado y olvidado hacía tanto tiempo?
¿Podría perdonar, olvidar el pasado y empezar de nuevo?

 ¿Sería posible enamorarse de su peor enemigo?¿Quién era ese hombre que la hacía sentir cosas que había enterrado y olvidado hacía tanto tiempo?¿Podría perdonar, olvidar el pasado y empezar de nuevo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tercera y última parte de la primera temporada de saga soldados del espacio.

El capitán Benjamin West luego de haber conocido y perdido el amor por dos ocasiones, se niega a volverse a enamorar. Sin nada por lo que luchar se reintegra al frente de batalla en busca de misiones cada vez más peligrosas. Sin embargo conoce a Patricia, una joven que decidida a regresar a su planeta, se ve envuelta en medio de una invasión de los Grox. Es por eso que se ve obligado a protegerla, incluso de sí misma.

Pat tenía que regresar a su mundo de la forma que fuera. Por eso sube a una nave militar sin que nadie se dé cuenta. Una vez descubierta, su mayor reto sería convencer al capitán West de dejarla participar de la misión de rescate. Eso, sin que él descubriera quién es ella y su verdadero propósito, o corría la posibilidad de que la dejara encerada en la celda en la que la mantenía cautiva.
Entre el deseo de ella de regresar a casa y cumplir una misión, de la que no podía librarse; y el deseo de él por protegerla a toda costa, surge una atracción y una pasión que no sólo podría poner ambas misiones en peligro, sino también sus corazones.

El Sargento retirado del ejército de los Estados Unidos, Gabriel Cortés es contratado para ser el "niñero" de la única hija de un rico petrolero de Texas y llevarla a Hawaii sana y salva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Sargento retirado del ejército de los Estados Unidos, Gabriel Cortés es contratado para ser el "niñero" de la única hija de un rico petrolero de Texas y llevarla a Hawaii sana y salva. Sin embargo el viaje no resulta ser tan placentero como el esperaba. Un aparente grupo terrorista atenta contra su vida y la de la chica a la que debe cuidar. Dejándolo a cargo de aterrizar un avión por primera y única vez ya que sus vidas dependen de ello.

Katherine Blake era la típica chica tímida e insípida, o al menos es lo que Gabriel pensaba de ella al verla vestida con ropa holgada y llevando unos enormes espejuelos que en nada le favorecían. Sin embargo todo cambia cuando Katherine pierde la memoria, debido a un fuerte golpe en la cabeza y se transforma en una mujer totalmente diferente: Vivaz, alegre, extrovertida un poco malcriada pero extremadamente sexy. El único defecto: descubre que está prometida en matrimonio.
Cálidas noches tropicales y el embrujo de la luna reflejada en calmadas aguas de una laguna, crean el ambiente perfecto para que surja entre ellos una poderosa atracción que desata la pasión y aumentan el calor en aquella isla desierta. Quedarse con ella en aquel paraíso era la más grande tentación para Gabriel. A fin de cuentas... ¿por qué entregarla a un novio al que ella no recordaba o no quería recordar?
¿Podrá Gabriel convencerse a sí mismo que debe cumplir con su misión de protegerla de los peligros que la asechan llevándola a su destino sana y salva, a la vez que mantiene el control sobre los sentimientos que le provoca esa mujer que lo perturba y acaba con su paz mental?

Estaba dispuesto a dar todo por ella... Incluso su propia vida

Catalogo De HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora