Historias en proceso

219 7 1
                                    

#1 Saga soldados del espacio 2: Una nueva generación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#1 Saga soldados del espacio 2: Una nueva generación.
Kyle se encontraba luchando en una guerra que no le pertenecía y en la que no creía. Pensó que había dejado todo atrás para siempre. Su puesto en el ejército como capitán de la flota, su honor, sus amigos y sobre todo a la mujer que tanto amaba. Había tomado una difícil decisión, todo por el bien de su familia y de su planeta.

Ahora tres años más tarde tenía que enfrentarse contra todo aquello que una vez fue parte de su vida. Tenía que enfrentarse a Lena. Estaban en bandos opuestos. Cada uno como el enemigo del otro.

¿Pero cómo enfretarse al enemigo? Si era lo más que amaba en la vida.

Dos vidas separadas por un conflicto y unidas por el verdadero amor.

Dos vidas separadas por un conflicto y unidas por el verdadero amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis

Con la muerte de su tío, Helena debe enfrentar una serie de cambios drásticos en su vida. Su tío Edgar había ocupado el lugar de sus padres cuando estos murieron en un trágico accidente, cuando ella apenas tenía once años. Su tío nunca tuvo hijos, así que nombró a Helena su heredera universal. No le había dejado mucho y luego de pagar las deudas simplemente le quedaba la casa.

Helena decide mudarse a vivir al lugar que tantos recuerdos le traía de su juventud. Así que aprovechó sus vacaciones para limpiar la casa y ponerla en orden con ayuda de su apuesto vecino Adam.

Cuál fue su sorpresa al encontrar en un cajón lleno de viejos papeles, veinte cartas cerradas, sin remitente y dirigidas a ella, que habían llegado por correo y que su tío había guardado durante varios años.

La curiosidad de conocer el contenido de esas cartas lleva a Helena a encontrarse envuelta en un mundo de fantasía y ensueño. Cada carta relataba fragmentos de una historia que la llevaba a remontarse en su imaginación. En cada carta soñaba con vivir los sucesos que tan fielmente redactaba el escritor. Imaginaba acompañar a aquel hombre misterioso, en cada una de sus andanzas, sufría con sus penas y reía con sus alegrías. En tan poco tiempo le había robado el corazón y vivía cada día con el deseo de leer la próxima. ¡Pero sólo eran veinte cartas!

Al fin, al llegar a la última carta, esperaba descubrir el secreto que tanto ansiaba conocer; la identidad del autor de aquella historia que le había cautivado hasta hacerla pensar que se había enamorado sin remedio. Quería conocerlo. Llegar a verlo cara a cara.

Sin embargo la vida le tenía reservada una sorpresa más. Tal vez había perdido para siempre, la oportunidad de conocer a su escritor misterioso... o tal vez no.

Entre sus cartas había dejado su vida y algo más...

La hermosa portada fue diseñada por: dernierD

Muchas gracias


Eris se ve de pronto ante la disyuntiva de contar un secreto que podría traer fatales consecuencias a las personas a las que más aprecia.

Catalogo De HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora