Episodio 1

32K 1.7K 490
                                    

Hola soy Dipper Pines y en este momento estoy de camino a Gravity Falls- Oregón junto a mi hermana gemela Mabel aquí vivimos nuestros mejores momentos de nuestra infancia.
Nuestros tíos Stan el cual es un estafador de lo peor y Ford el cual es un científico nos están esperando en la parada de el autobús.

La verdad estoy muy emocionado de volver ya extrañaba las locuras de Soos y mi tío Stan y ya quiero mi gorra de vuelta ( para el que no lo sepa Wendy y Dipper cambian gorros en el último capítulo).

En ese momento Mabel me saco de mis pensamientos.

Mabel: Dipper ya casi llegamos!
Ya quiero ver a Pato !!!!!!

-si Mabel yo también quiero ver a Pato y a todos.

Segundos después ya estábamos bajando de el autobús y justo cuando bajamos sentí como todo el aire salía de mi cuerpo .
Soos: los extrañe chicos-Dándoles un gran abrazo y muy feliz.
- Nosotros también te extrañamos pero nos estás dejando sin aire.
-Cierto lo siento- soltándolos
- No importa Soos - dijo Mabel antes de ver a Pacífica y darle un gran abrazo ya que ellas al fin se habían hecho amigas obviamente al abrazo se le integraron Candy y Grenda las cuales se habían mantenido en contacto con Mabel.
- Oh chicas las extrañe tanto.....
Pato!!!!-como era de esperar corrió a abrazar a pato

-Dipper- le dijo Wendy antes de intercambiar gorros- ese te queda mejor
- gracias Wendy

Al momento los dos gemelos corrieron a abrazar a sus tíos

-Los extrañamos mucho niños -dijeron al unísono los gemelos

Sus tíos (gemelos) recibieron el mismo comentario y todos fueron platicando cosas antes de llegar a la cabaña en la cual los niños subieron a su cuarto para desempacar y luego bajaron a cenar para después dormir.

Espero que a todos les haya gustado el episodio esta serie la tratare de actualizar una vez cada semana o cada dos depende del apoyo a la serie y sin más que decir esto fue todo por hoy espero que les haya gustado y hasta pronto.

Your smell ( Billdipp ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora