PoV Dipper
Cuando llegue a la cabaña vi a Mabel dormida en el sofá de Stan, de seguro me había estado esperando toda la noche y no aguanto.
Moví a Mabel ligeramente para despertarla y que viniera con migo a nuestra habitación para contarle el trato que había hecho con Bill obviamente evitando la visión .
- Mabel . Mabel
- Ah, qué pasó ?....... Dipper me habías asustado.
- Tranquila solo salí a despejar mi mente .
- Que bien ...... oye, pero por qué te tardaste tanto . No conociste a nadie ?
- Claro que no !!!! ..... Y lo de por qué me tardé tanto es de lo que te quería hablar , pero en privado.
- OkeySubimos a nuestro cuarto el cual cerré con seguro para que nadie nos interrumpiera luego le dije a Mabel que no gritara por lo que le iba a decir, pero parece que no me escuchó ya que cuando le explique todo dio un pequeño grito de fangirl y al final parece que le encantó la idea de enseñarle a Bill a ser humano .
Al siguiente día en el desayuno
- oigan tíos quería ver si un amigo mío podría quedarse en la cabaña hasta el final del verano? - pregunté
Mi tío Stan me respondió - Solo si trabaja en la cabaña .
- Claro que trabajará tío
- Okey entonces puedes traerlo
- Gracias tíos ..... son los mejores
- De nada - respondió creido mi tío StanDespués de desayunar y hacer mi turno en la tienda fui al bosque en compañía de Mabel para encontrarme con Bill cuando lo vimos nos acercamos a el para decirle que ya le aviamos conseguido trabajo en la cabaña del misterio lo cual lo alegro mucho y entonces nos encaminamos hacia la cabaña del misterio al llegar le enseñamos a Bill como comer fue de lo más gracioso que he hecho en mi vida ya que Bill intenteva comerse la pizza por sus ojos o por sus orejas a lo cual yo me reí ante esta acción y luego le explicamos que se comía por la boca.
Después de enseñarle a comer, le enseñamos a dormir, cocinar y recalentar la comida y yo le tuve que enseñar a hacer otras cosas....... aunque no me asqueo tanto como esperaba y al final le enseñe cómo asearse ( bañarse).
Ya al final del día sabía casi todo lo que un humano siente o hace cada día al final bajamos todos a cenar y Stan le dijo en lo el puesto en el que iba a trabajar .
Después de cenar subimos a dormir y Bill iba a dormir en un saco de dormir ya que no había otro lugar en el cual pudiera dormir.
Después de un rato que nos fuéramos a dormir me desperté ya que sentía una mirada sobre mi al despertarme note a un rubio mirándome atento haci que le pregunte
- Que tengo que hacer para que te duermas ?
- Nada solo dejarme dormir en tu cama para siempre
- Ah ...... ya que súbete
- Siii!!!
- Si qué feliz - dije algo cansado y nótese el sarcasmoDespués sentí unos cálidos brazos abrasándome por la cintura iba a quitármelos, pero al final no se por qué pero lo dejé abrazarme...... no sabía por qué pero me estaba empezando a atraer no sé por qué, pero estaba empezando a........ gustar ? No lo sé ............ mejor me duermo .
PoV obmnicente
Aunque el castaño no lo supiera el rubio estaba sonriendo detrás suyo ya que había leído sus pensamientos .
.
.
.
.
.
.
.
.
Al fin empieza lo bueno .....
Oigan una pregunta..... en cuantos capítulos creen que Bill enamore a Dipper ?
Sin nada más que decir espero que les haya encantado este capítulo y que les este gustando la serie y ADIÓS !!!!!!! Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Your smell ( Billdipp )
FanfictionYour smell será una historia billdip Yaoi (chico+chico) Tras 2 años de los sucesos del primer verano en Gravity Falls. Espero que les guste esta historia 30/07/2018 - #63 Billdipp 04/08/2018 - #100 en Gravity Falls 03/09/2018 - #67 Gravity Falls 2...