PoV Dipper
Ya habíamos esperado unas semanas y al parecer los líderes estaban cada vez más cansados ya que al principio cada hora o cada dos hacían una pequeña ronda para tratar de que nadie entrara y descubrir nuestro plan, sin embargo últimamente solo dan uno o dos por día y ya logramos infiltra a algunas personas para saber cómo están los líderes y según sus reportes cada día están más cansados así que aprovecharemos esto y en 3 días ejecutaríamos la penúltima batalla para terminar de a Vianca .
Tres días después
Al fin vamos a hacer el ataque los lideres ya están muy cansados así que no serán problema .
Entraremos Dipper G., Mabel G., Will, Bill y yo, aparte de Stan y Ford pero ellos solo darían el golpe final a los lideres .
Ya dentro ya habíamos superado su defensa la cual no nos costo nada de trabajo según nos habían informado Ford y Stan ya estaban en la retaguardia de los lideres y mientras nosotros estábamos abriendo la puerta con la cual se estaban protegiendo los lideres, Ripper y yo
estábamos tratando de abrir las puertas mientras los últimos soldados eran derrotados por Bill y ellos, la puerta era muy grande y seguramente muy resistente por lo cual un golpe no le haría ni cosquillas y la magia se tardaría unos días y esto tenía que acabar ya así que decidimos usar otro método .Usaremos lo mismo con lo que tratamos e eliminar a Bill solo que ahora será mucho más efectivo y ahora puede disparar unas 10 veces en su nivel bajo, el que usaríamos, Will me lanzo el desabilitador de partículas cuánticas yo lo apunté y todos me miraron yo disparé y entonces lo vimos, ya no había lideres o bueno mínimo ya no eran lo que eran, nada más entramos Pironica una de los lideres nos lanzó una bola de fuego la cual esquivamos sin problemas ya que era muy débil sin embargo no nos esperábamos que hubiera uno en perfectas condiciones si que en lo que lo acabamos teníamos que esquivar pequeños ataques pero aún así no fue problema acabarlos no sin antes obtener algo de información por parte suya .
Dos semanas después
Ya teníamos todo planeado para el golpe final y en estos momentos estábamos entrando a la fortaleza de Vianca, gracias a unas cuerdas las cuales había colocado Tamy ( perdón si está mal el nombre, pero no me acordaba de como se llamaba la amiga que cruzaron con Robbie ), lo bueno es que no perdimos a nadie en el proceso, en total estábamos 8 personas subiendo hacia la torre Will, Ripper, Gideon, Robbie, Stan y Ford, aparte de Bill y de mí todos ya habíamos subido y mi tío Ford llevaba un gran arma en su espalda con el cual esperábamos al fin acabar con Vianca, esperemos mi tío tenga razón y lo logremos.
Al final nos terminamos separándonos en dos grupos así rodearíamos a Vianca y la podríamos atacar con todo así que por un lado irían mis tíos, Gideon y Will y por el otro estábamos Bill, Robbie, Ripper y yo y lo que haríamos era 1.Infiltrarnos hasta llegar al trono de Vianca con algunos demonios tirados por hay y desde hay le dispararíamos a Vianca con el arma que trae Ford para terminar con este infierno .
PoV omnisciente
Los dos grupos se separaron y fueron cada uno por su rumbo, el de Dipper y Bill por la derecha y el de Ford y Stan por la izquierda Ford y Stan lograron llegar sin ningún problema hasta la posición de Vianca, pero el grupo de Dipper se vio acorralado por unos cuantos demonios y uno de ellos logró tener a Dipper en sus garras hasta que ....
PoV Bill
No se en que momento pero nos vimos acorralados por unos demonios y de un momento a otro todos estaban fuera excepto uno el cual agarro a Mi pino y justo cuando lo vi, .................................. no se como, pero sentí algo arder dentro de mi y solté un ataque impresionante a el demonio tanto que abrió un oyó gigante en una de las paredes y para nuestra mala suerte esta conducía hacia el trono de Vianca y con esto todos nuestros intentos de atacar a Vianca por dos extremos se vio totalmente frustrada, todos los demonios disparamos con todo lo que teníamos, después de un momento una gran ola de arena se puso enfrente de todos nosotros, creíamos que todo había acabado, pero sabíamos que no era así, así que seguimos disparando con todo, pero nada funcionó y todos los demonios salimos volando en ese momento sólo logré ver a Ford apuntar con el arma a Vianca y luego un flash blanco totalmente........ después de unos segundos logramos ver a una Vianca la cual se había encerrado en una cúpula mágica y estaba gritando algo sobre su vista por lo cual solo la habíamos cegado todos nos agrupamos y discutimos qué hacer Ford empezó
- Hay que hacer algo rápido ese rayo no la mato y se supone que lo debería de hacer, me temía esto - dijo Ford
- Ahora que hacemos - dijo mi pino histérico y yo lo traté de calmar
- Tranquiló amor todo va a estar bien - le dije
- No tiene algo más potente el arma ? - preguntaron Stan, Gideon, Robbie y Ripper y Ford transpiró
- Si - dijo cortante
- Entonces que esperamos !? - gritó Stan
- Alguien se tendría que sacrificar si lo queremos utilizar ........ la explosión sería devastadora para el que dispare como para Vianca - respondió Ford ... todos se quedaron callados ...... entonces Ford dijo - todos tranquilos, yo lo haré
- QUE ??? - dijeron Dipper y Stan rápidamente
- Lo tengo que hacer yo - dijo Ford - Así que cuando yo les diga todos saldrán de aquí y se irán lo más rápido posible, Mabel y Pacífica unto a algunos ya los estarán esperando .... confío en ustedesVianca empezaba a salir de su cúpula y entonces el viejo nos dijo
- Ya váyanse !!!!!! - gritó FordTodos corrieron y Stan entre lágrimas cargó a Un Dipper devastado y yo iba a ir detrás de ellos cuando Ford me detuvo y me dijo
- Cuida de Dipper, por favor
- Claro que lo haré viejo - le respondí con una sonrisa
- Eso espero - me respondió - ahora vete - yo solo asentí y me fui con lágrimas .Mierda la verdad lo quería como familia.
PoV Ford
Justo cuando vi a Bill alejarme la cúpula donde estaba Vianca se abrió y justo les iba a disparar cuando le grite
- VAMOS PERRA VEN POR MI !!!!!!- ella vino hacia mi, pero ............Dispare y después de eso todo se volvió negro y una gran explosión se oyó ........
.
.
.
.
.
Eso fue todo lo que escuché y vi .PoV Dipper
Baje cargado por mi tío Stan y luego subí a la camioneta por Bill y mire atrás con esperanzas mientras Bill trataba de consolarme, pero él se veía igualmente muy afectado después de eso solo vi una explosión a lo lejos, la guarida de Vianca desaparecer y todo volver a la normalidad .
Bill me miro me dio un gran beso y me dijo - Ya todo se ha acabado .
.
.
.
.
.Fin
Holaaaaaaa !!!! Como les ha ido ? Espero que bien . Y siento mucho por el retardo de el final pero no tenía ideas ni inspiración la verdad lo siento mucho. Pero bueno este Fin no significa que ya todo acabo ................... todavía habrá especiales entre algunas sorpresas más ..... pero por ahora y con temas de la historia ( el libro no temática extra ) esto ya acabó y espero que les haya encantado esta serie la cual fue mi primera serie escrita aparte de que no se como pero llego a 1000 lecturas y vamos por las 1500 es impresionante y se los agradezco a todos los que leyeron esta historia la cual me encantó escribir y sin más .......................................NOS VEREMOS PRONTO!!!!! Ya sea aquí o en otra serie .... hasta eso Chauuu.
ESTÁS LEYENDO
Your smell ( Billdipp )
FanfictionYour smell será una historia billdip Yaoi (chico+chico) Tras 2 años de los sucesos del primer verano en Gravity Falls. Espero que les guste esta historia 30/07/2018 - #63 Billdipp 04/08/2018 - #100 en Gravity Falls 03/09/2018 - #67 Gravity Falls 2...