Todo empezó cuando mis padres decidieron que era buena idea meter me en un internado, claro la idea principal era ingresar a uno donde asistieran solo chicas pero después de investigar mis padres se dieron cuenta que todos los internados de solo chicas estaban ...... saturados.
Mamá: Mmm.. creo que todos están ocupados, creo que será para el próximo año
Papá: Qué ? el próximo año ? creo que será mejor que Nikky....
Nikky: Será mejor que no vaya a ningún lado no me gusta la idea de ir a un internado
Mamá: Demasiado tarde ya te inscribí a uno que no está muy lejos y es demasiado barato
Es necesario que les explique qué fue lo que pasó después??, cuando llego el día para ir a el internado lo primero que note al llegar es de que era una casa vieja parecía abandonada, baje del auto tome mis maletas y entre a la casa donde una señorita de limpieza me explico cual era mi habitación, así que subí a mi las escaleras y entre en mi habitación, ese cuarto era obscuro aun que había una ventana no entraba luz a aquel cuarto, así que tome una de las camas que estaba al lado de la ventana sabía que tenía que compartir la habitación así que llegue temprano para escoger cama y ropero pero estar sola en ese cuarto daba miedo, decidí ignorar eso y acomode mis cosas justo cuando acabe mi compañera entro, era una chica con el pelo largo de color negro , ojos cafés y braquets.
Yaz: wow.. está habitación es... demasiado tétrica.... Me gusta :3, eh? oo perdona no te vi como te llamas? yo soy yazmín :3
Nikky: S-soy Nikky, hola...
Yaz: Hola ..!!!! oye quieres ir a ver la casa completa??, me da algo de curiosidad a ti no ??
Nikky: claro por que no ?
Cuando fuimos a ver las demás habitaciones notamos que todas eran igual, no entran luz, eran frías y con un aire tétrico, bajamos las escaleras y cada vez que pisábamos un escalón este rechinaba, exploramos todo el primer piso, en el habían demasiadas puertas y ventanas.
Yaz solo se quedo mirando una pared, estaba muy concentrada y cuando me acerque a ella le toque el hombro, ella solo tembló un poco y me dijo..
Yaz: ya lo notaste ??? , detrás del papel tapiz hay una puerta escondida, esto es demasiado... terrorífico
todo eso lo decía mientras trataba de quitar el papel de la pared, yo solo le dije que era normal la casa era vieja y era normal que hubiera cosas escondidas detrás de las cosas, ella solo se calmo un poco, mientras explorábamos mas la cas notábamos cosas cada vez más raras, puestas y ventanas selladas, habitaciones a las cuales no teníamos acceso y cosas así, cuando subimos de nuevo a nuestro cuarto encontramos a un chica, esta parecía una muñeca, su ropa, su cabello y su rostro pero claro solo "parecía" cuando tratamos de hablar le ella solo nos dijo su nombre y contesto muy cortante, ella nos dijo que se llamaba Karla y que estaba hay por el simple hecho de .... ser "diferente a los demás ", después de eso ella solo se metió a su cuarto y nosotras decidimos ir a nuestro cuarto, cuando entramos vimos un horario sobre la cama de yaz.
Yaz: viste ?? el horario marca a qué hora dormir, comer, y despertar.... ah.. dormimos temprano y despertamos temprano, que flojera..!!!
Yaz solo tiro el horario a el piso y empezó a acomodar sus cosas, yo recogí el horario y mire la hora del desayuno al parecer el desayuno era en el comedor a las 10:20, solo faltaban 20 minutos para bajar, tome la mano de yaz y bajamos a el comedor.
Yaz: ya quiero conocer los a todos >u< ..!!!
Nikki: yo igual quiero conocer los y ser amigos
Ha "amigos" en ese tiempo no pensé que el destino tenía otros planes para todos nosotros
YOU ARE READING
Perdidos...
ParanormalCada cierto tiempo un Internado abre sus viejas puertas para recibir a todos aquellos chicos con problemas de disciplina, sin embargo este internado esconde algo obscuro,, algo a lo que, los chicos de cada generación deben sobrevivir, esto tras des...