Cuando por fin se terminaron de acomodar en su nuevo cuarto todos nos dirigimos a el comedor, donde nos esperaba la dueña de la casa, parecía algo enojada, cuando tomamos asiento empezó a hablar.
Kaede: Jóvenes estoy muy enojada con ustedes por lo qué pasó el día de ayer, por ser el primer día deje que durmieran tarde con la condición de que no hicieran tanto ruido y qué pasó ..?? Desobedecieron esa censilla orden, aún necesito pensar en un castigo para todos ustedes.
Claro todos los presentes se enojaron, aún que algunos solo hablaron entre dientes
Samuel: por favor ..!! Si las que gritaron fueron las locas de aya -señala a Angui y a Vanessa -
Eross: el tiene razón las castigadas deben ser ellas
Kaede: no me importa cuando gritaron todos subieron con un escándalo, pero claro ellas tendrán un castigo peor que el de ustedes -suspira y cambia su cara a algo más alegre - no todo son malas noticias ... hoy se integran dos nuevos compañeros.
Después de eso llegaron dos personas un chico y una chica , al parecer eran gemelos una chica llamada shiro y el otro kuro , ambos parecían tan iguales pero tan diferentes .
Shiro: hola ^^ soy shiro es un gusto - estaba algo despeinada mientras le daba la mano a Angui -
Angui: eso que tienes en la mano es...
shiro: ooo lo notas te , si es un pétalo seco es como la vida, se seca lenta y dolorosamente
Angui: no hablo de eso sí no de el gusano que está en el pétalo ..!! - se aleja un poco de ella -
Kuro: basta hermana no la traumes ella es una elegida -toma la mano de su hermana y se sientan a el lado de Angui-
Mientras todos desayunábamos kuro y shiro solo molestaban a Angui y hablaban de cosas misteriosas como de viajes espirituales , fantasmas , misterios cosas así ... esos gemelos eran los mas cuerdos en esa casa o bueno serian los que estarían menos locos cuando llegara el día del juicio, cuando el desayuno terminó la dueña de la casa bajo y nos dio un castigo, consistía en que ese día todos nos encargaríamos de la liempieza del lugar, la comida y cena de el día .. claro para poder limpiar más rápido nos dividimos en varios grupos; Mike y Eross les tocó limpiar todas las escaleras como la casa era algo grande, está contaba con varias escaleras , Yuky, Yaz y a Nikii les tocó limpiar todas las ventanas , Hector y a Samuel barrer y trapear todo el segundo piso a Tania y a Eva el primer piso a Isis y a Karla les tocaba los baños la cocina y el comedor mientras que a Angui y a Vanessa les tocaba lo peor el sótano y el ático, nadie queria limpiar aquellos lugares el solo pensarlo daba miedo, claro solo llevábamos un día en esa casa pero aún así algo dentro de nosotros, nos decia que ese lugar podía ser peligroso.
Angui: Hey hey ..!!! Como que el sótano y el ático ..???, esos lugares deben tener mucho polvo ..!!
Kaede: Yo no lo decidí, fueron sus compañeros quienes lo decidieron, así que ustedes se encargarán de esas áreas
Yaz: Pff, no es para tanto Angui, puede que solo hayan tres o cuatro arañas corriendo por hay - lo dice con un tono de burla -
Angui: Ja ja ja, que graciosa (aunque eso no es lo que realmente me preocupa )
YOU ARE READING
Perdidos...
ParanormalCada cierto tiempo un Internado abre sus viejas puertas para recibir a todos aquellos chicos con problemas de disciplina, sin embargo este internado esconde algo obscuro,, algo a lo que, los chicos de cada generación deben sobrevivir, esto tras des...