Este Es El Comienzo

5 1 0
                                    

Vallamos por partes, o mejor dicho empecemos con la historia de uno de estos pequeños grupos.
Día 1 11:20 am Karla, Anguie y Tania
Estas chicas se encontraban en la sala, esa habitación era algo grande contaba con tres sillones grandes, también contaba con ventanales y una chimenea, además de tener una pequeña mesita y decoraciones propias de una abuela, también tenía dos puertas, una que daba hacia la puerta principal y otra que daba hacía las habitaciones de las señoritas de limpieza.
Aquellas chicas habían cerrado la puerta y estaban paradas frente los ventanales viendo como llovía.
Karla: No hay señales de que la lluvia pare
Anguie: No, yo creo que esto seguirá hasta la tarde
Tania: Mm... hay Anguie puedo preguntar te algo ..?
Anguie: Claro que sucede..?
Tania: Realmente vas a salir de esta casa sin Vanessa ..??
Anguie: Claro, si esa chica murió ya no me interesa, solamente conseguiré otra amiga en otro lugar y ya está
Tania: Enserio vas a llegar hasta esos extremos ..?? No te interesa ni en lo más mínimo lo que le pasó a TU amiga ..?? Bueno si es que realmente la llegaste a considerar una "amiga"
Anguie: Claro que la consideraba una amiga pero ...
Tania: Pero nada ..!! -casi gritando- si la dejas atrás tan fácil no puedes decir que eres o fuiste su amiga
Anguie: Que vas a saber tú de amistad ..??? Quiero decir fuiste tú la que ya se olvidó de Eva, es más te tragaste el cuento de que sus papás se la llevaron ja ja ja Ingenua -la mira-
Tania: Eso es diferente ..!!! Yo nunca creí esa historia
Anguie: pues no se ve ..!!! Solo mira te ..!! Vas a ir te de este lugar sin investigar nada mas, no eres diferente a mi
Karla: -las interrumpe- pueden callarse de una buena vez ..??? Parecen niñas chiquitas
Anguie: No me voy a ...
Antes de que Anguie acabara de hablar se escuchó unos golpes que venían de la puerta que estaba enfrente de ellas, pero no eran unos golpes de una persona normal, eran unos golpes demasiado pausados como si la persona que estuviera golpeando la puerta no tuviera ganas de hacer lo.
Tania: Pff.. valla forma de parar la discusión
Tania se disponía a abrir la puerta pero antes de acercarse aún que sea un poco Karla la detuvo, y justo cuando hizo eso, se empezó a escuchar la voz de una chica al parecer solo repetía la misma frase " Vamos abre la puerta no quiero morir aquí" la repetía una y otra vez sin parar, su voz se escuchaba desgastada y gracias a eso las chicas se quedaron calladas sin decir nada.
Anguie: P-Parece que se fue -susurrando-
Karla: eso creo -susurrando-
Tania: Guarden silencio
Justo enseguida se escucho como aquella chica gritaba y está de inmediato empezó a golpear la puerta más fuerte perecía que tiraría la puerta, las chicas que estaban dentro de la sala se movieron y se dirigieron a la segunda puerta para escapar pero cuando quisieron abrir la puerta estaban temblando del miedo y los gritos desesperados de la chica que estaba afuera no ayudaban para nada hasta que al fin lo logro, la puerta que estaba golpeando se abrió.
Sus gritos cesaron y una mano se asomó, la mano estaba repleta de sangre sus dedos eran flacos se notaban sus huesos, las tres chicas que estaban dentro de la habitación se quedaron paralizadas, cuando por fin entró la chica que estaba gritando, su cara estaba tapada con su cabello, era algo bajita sus cabellos eran de color negro y su ropa estaba llena de sangre seca, aquella chica se acercaba con paso lento hasta que Karla pudo reaccionar por un momento y como si fuera por arte de magia la puerta que se dirigía a los cuartos de las chicas de limpieza se abrió, y rápidamente Karla tomó a Tania y a Anguie de los brazos y entraron a aquel lugar, y justo enseguida cerraron la puerta y la atoraron con muebles para que nadie más entrara.
Tania: E-Eso era...
Anguie: Un... Un maldito fantasma ..!!
Karla: Ahg ..!!! Maldita casa, Maldita Lluvia si no fuera por eso ya nos habríamos largado de este estupido lugar
Tania: Hey ..!! Cálmate !!!! O Algo podría
Anguie: -la interrumpe- Algo podría pasarnos ..?? Por dios ..!!!! Estamos condenados ..!!! Todos aquí estamos condenados ..!!! Vamos a morir aquí ..!!!
Tania: No te apresures, no vamos a morir, es solo cuestión de tiempo hay que esperar, a lo mejor solo fue nuestra imaginación
Karla: Por dios Tania, aun te crees la historia de "solo es su imaginación" todas vimos exactamente lo mismo ..!!
Justo enseguida se escuchó como los vidrios de la sala se empezaron a romper, y con eso las chicas se calamaron tomaron un respiro y decidieron buscar una salida para poder escapar de ese lugar.

A veces las fantasías y los sueños se hacen realidad, pero si los sueños se hacen realidad por qué las pesadillas no habrían de hacer lo también ..?? Es algo que estos chicos no tenían en mente, pensaban que entre todas las personas del mundo era casi imposible que a ellos les pasara algo como esto, El capítulo de hoy acaba aquí, con estas chicas en peligro.
Y recuerda nunca confíes en los vivos, ellos pueden hacer mucho más daño que cualquier otro ser de este mundo.

Perdidos...Where stories live. Discover now