Murdoc comenzó a caminar por el lugar rodeado de gente, tratando de no hacer ningún ruido.
Sin embargo, el no controlaba su cerebro y empezó a sacar unos cuantos ruidos, su cabeza dio un giro un tanto extraño.
Pero no paraba, a pesar de ser mirado por algunos.
Realmente le importaba una mierda.
Ya había aprendido a vivir con eso.
Murdoc caminaba sin rumbo alguno....hasta que un timbre (bastante molesto, eso que solo apenas lo escuchaba) derrumbó sus oídos.
Sabiendo que era hora de entrar a clases.
Pero no quería.
No quería.
No quería que los maestros lo trataran especialmente y con delicadeza.Agh, cómo odiaba eso.
Pero era obligado, así que trató de ir a un lugar dónde le tocaba la primera clase.
Suspiró y tragó fuerte.
Tocó la puerta y al abrirla entró rápidamente, sentándose en el único lugar vacío.
Maldita sea.
No quería presentarse.
Cómo odiaba hacerlo. Nadie sabe exactamente por qué.
Bueno, es Murdoc.
Un maestro le dirigió la palabra amablemente, diciéndole que dijera su nombre y edad, entre otras preguntas.
"Bueno....soy M-Murdoc N-niccals y..." ahí venía otro ataque, pero, milagrosamente lo retuvo. "Tengo 16 años" y simplemente se sentó sin mirar a los demás.
Recordó que tenía su mochila en la espalda, así que se la quitó y tomó una libreta de las que tenía.
Y comenzó a hacer lo que pedía el profesor.
Aunque realmente hacía unos cuantos garabatos
Aunque hacía ruidos y caras extrañas, el maestro no le dijo nada, puesto a qué ya sabía qué sucedía.
Pero igual le molestaba.
Al acabar la clase, Murdoc salió corriendo fuera del salón, tratando de buscar el parque.
Por lo qué encontró un lindo y escondido lugar.
Así que salió y se adentró en el.
Murdoc estaba feliz.
¿Cuál era este?
Pues, en el patio había una especie de túnel de ramas, y pues llegó ahí.
Tenía flores secas y un pasto verdoso. Un pequeño y lindo árbol.
Estaba tan maravillado.
Pero
Escuchó una voz.
Una voz algo suave y blanda.
"¿Hola?"
ESTÁS LEYENDO
Tourette syndrome (Studoc)
FanfictionTodos molestan a Murdoc. Murdoc está mal. Murdoc no tenía la culpa de sufrir Tourette. Murdoc no puede controlarse. Murdoc no tiene la culpa de hablar en tercera persona. Stuart, ¿puedes ayudar a Murdoc en esto? -Stuart ayudará a Murdoc- dijo al...