-¿Hola?-.
Murdoc simplemente no se movió ante la situación y respiró profundo.
-Hey! Tú!-.
Habló nuevamente un chico.
Y Murdoc hizo un ruido inconscientemente acompañado con un movimiento brusco con su cabeza.
-T-tu! Eres el chico con síndrome de tourette, cierto?-.
-Pendejo-. Susurró en voz baja, con ese tono algo reconocible, el hermoso acento mexicano.
-¿pendijo?-. Trató de decir el peli-azul.
-Agh, estúpido-.
-Bueno, algo-.
Y el contrario rió.
-Tu risa es agradable, aunque algo tenebrosa....-.
-Soy tenebroso-.
-Eres bastante acogedor-.
Y encogió de hombros.
Murdoc se sentía cómodo.
Se sentía cómodo con el.
Aunque apenas conociéndolo, pensaba también que era algo irritante.
Pero pudo soportarlo.
Así que aquel se sentó junto a Murdoc, platicando.
Por lo qué Murdoc pudo saber qué el chico se llama Stuart Pot. que su cabello era azul por qué de pequeño cayó de un árbol, que tocaba la melódica y algo de piano, que le gustaban bandas que Murdoc nunca escuchó.Y Stuart pudo saber que Murdoc era todo un gruñón, que todo maldecía y era parte mexicano y que odiaba a todo el mundo. Y también tocaba algo de bajo.
Al parecer podrían ser lindos e interesantes amigos.
A pesar del ser tan cerrado de Murdoc (claramente por problemas y traumas del síndrome)
Stuart, con la ilusión de hacer una verdadera amistad, Murdoc simplemente creía que era un pequeño encuentro e insignificante.
Sin embargo al final, aunque no lo supieran.
No era hacer una verdadera amistad.
No un encuentro pequeño.
Era algo especial.Algo que removía dentro de aquellos sin querer aceptarlo.
Y se miraba que era especial, ya que él como se veían, como se hablaban.
Eran como el Yin y el Yang.
Alguien con una esencia oscura.
Alguien con una esencia luminosa.
Encajaban y a su vez no.
Era simplemente bonito.
ESTÁS LEYENDO
Tourette syndrome (Studoc)
FanfictionTodos molestan a Murdoc. Murdoc está mal. Murdoc no tenía la culpa de sufrir Tourette. Murdoc no puede controlarse. Murdoc no tiene la culpa de hablar en tercera persona. Stuart, ¿puedes ayudar a Murdoc en esto? -Stuart ayudará a Murdoc- dijo al...