Mi primera noche en mi cama se sentia vacia y desolada, grita a pulmon tu nombre, esta vez tu no llegabas como las veces anteriores, y mis lagrimas humedecian la funda de mi almohada.
Horas despues luego de levantarme camine hacia el estudio para hacer las grabaciones....Mis ultimas grabaciones.
Pedi a los dueños de Google atravez de un correo que quitacen mi representacion del grupo, ya que no estaria más, Moriria sin haber cumplido todos mis sueños, uno de ellos era saber que me amarias y que no estarias con el.
Pero aquello era inevitable.
Mientras cantaba recordaba maravillosos momentos juntos y algunas lagrimas se escapaban.
De vez en cuando tocia y Tenia que volver a grabar, pero la ultima vez no fue asi.
Mis tos iba empeorando cada vez más y la angustia en los productores aunmentaba, Los chicos captaron mi reaccion y se acercaron extendiendome un trozo de papel higienico.
Tomé el papel agradecido y limpie los restos que quedaban alrededor de mi Labios.
El espezo liquido rojo pintaba el papel y el contorno de mis labios
》 Continuemos- me acerque al microfono
》 ¿Estas seguro?- pregunto uno de mis jefes
》Dije que continuemos- Aclare
Al salir de ahi nuestras miradas se cruzaron pero tu la alejaste bruscamente
Atte:Yoongi
Tu si tú la que está triste,no te preocupes,el está mejor allá fuera de sufrimiento y dolor...
Pásalo a cada fandom herido por la muerte de nuestro Ángel"Joghyun"🥀
¿supieron la noticia?..... yo me entere esta mañana [1:32 hora chilena]........
SI alguna shanwol lee esta historia.....un gran abrazo de mi parte, ShiNee no perdio un integrante...Ganó un angel..
Oigan...apoyen a sus Idols en lo que sea, su condicion sexual, pareja,decisiones,cambios de casa,tatuajes en TODO (Quitando las drogas) no pierdan un minuto observando como el esta triste, denle siempre los animos necesarios.
Sus idolos estan vivos, Jonghyun ya no lo esta, el era el idolo de MUCHAS k poopers y espero que lo hayan apoyado y no simplemente criticado.. ..me despido
ESTÁS LEYENDO
Eres mi vida~ [Yoonmin] [COMPLETA]
FanfictionYoongi ¿Por que me odiabas? ¿Por que te tenia que amar tanto? ¿Por que eras.....perfecto? Simplemente me despreciabas por no ser la persona que esperabas que fuera Lo nuestro era Imposible Atte:Park jimin