prologo.

2K 146 38
                                    

-Estamos aqui reunidos para unir a dos personas en santo matrimonio, Kim nam joom, aceptas a kim seok Jin como su lejitimo y sagrado esposo en matrimonio en la pobreza y riqueza, en la salud y en la enfermedad. - pregunto el Sacerdote

-Acepto.- respondio el menor mirando a su futuro esposo.

-Y usted Kim seok Jin, acepta-. El mayor lo interrupio.

-Si acepto.- Contesto

-Muy bien, puede besar a la novia, Novio, ay dios quien me manda a estas cosas. Pueden besarse.- Todos rieron en unisono incluyendonos.

Hoy  14 de Enero  se concreto la relacion de nuestro amigos.

¿Nuestra relacion? Pff iba de lo mejor, Nadie nos separaba y eso era lo mejor, exitia  la confianza y el amor entre nosotros Era fuerte como una muralla.

-Mi amor ¿Vamos?.- Preguntomi novio tomando mi mano acariciando mis yemas con su dedos provocando escalofrios que recorrian mi cuerpo entero.

- Vamos.- acepte y camine a su lado.

- ¿Te gustaria que fuecemos nosotros los que se estan casando?- Pregunto de la nada.

-Pues claro, eres el chico con el que quiero pasar cada momento juntos, eres quien quiero que tire chanclas a mis hijos, Claro si en algun momento adoptamos. - Rei nervioso.

-Pues cumplire tu sueño, ¿Park jimin te gustaria ser  el esposo de este Hombre? .- Se arrodillo  frente a mi.

- Vamos no bromees.- Trate de levantarlo

-No estoy bromeando.-Me sonrio con su hermosa sonrisa que  despertaba observando cada mañana a un costado de mi cama.

-Claro, ¡Claro Que quiero casarme con tigo!.- Me abalanze sobre el y bese sus labios repetidas veces.

Minutos despues ya estabamos casados.

-Te amo Park Jimin.- Susurro en mi oido- Y nunca lo olvides.

Tomamos nuestras manos y caminamos fuera de la iglesia

¿Que más podia pedir?

¡¿Que tal?!  Les explicare un poco lo que habia pasado por mi loca cabeza, como algunxs saben al inicio el capitulo 81 iba a ser el prologo y sin tener la parte que era un sueño de Jimin y esas cosas.

Pues luego mientras lo escribia se me ocurrio la idea de alargarlo un capitulo más por el apoyo y comebtarios que me dieron en el trayecto de la novela.

Honestamente gracias mis amores❤ sin ustedes no podia haber llegado JAMÁS a los 10,1k de personas y sinceramente agradesco eso, por que uno de mis sueño siempre fue y es compartir distintos puntos de vista a muchas personas, No solo el mio por eso esta novela Nunca fue narrada de mi punto de vista.

Recordemos esos días cuando Publique mi primer capitulo ¿Quien esta desde que publique el primer capitulo?. Pues gracias a ustedes y a las personas que se integraron despues no dejan de ser menos importantes ❤.

¿Que les parecio esta novela?
¿Le hubiesen puesto otro final? ¿Cual seria?
¿Les gustaria otra novela de otro shipp?

Gracias nos leemos pronto :3 ❤
(Creo que subire un novela muy pronto y si quieren leerla pueden seguirme y les llegara una Notificacion cuando la publique)

Besos y abrazos

¡Felices vacaciones!

_STNB_




Eres mi vida~ [Yoonmin] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora