81.

2.1K 170 67
                                    

Ya habia pasado un año de tu muerte cariño,  Te extrañaba cada noche, Te extrañaba más de lo que debia. 

-Hola mi amor- Deje el ramo de flores sobre su lapida sentandome a un costado-Sun hee ayer estaba de cumpleaños, te escribio una carta ¿Quieres escucharla? Muy bien yo la leo. -Tome la carta y la saque de su sobre.

-Oppa Suga, Muchas gracias por tu corazón, Agradezco que me hayas salvado la vida,Oppa Jimin te recuerda todos los días, creo que te extraña- Mire el cielo y limpie algunas lagrimas de mis ojos- ¿Que opinas mi amor?, Te lo dije siempre te recordare  y extrañare.

Lagrimas empezaron a caer fluidamente por mi rostro

-Te extraño mi amor- Acaricie el nombre escrito sobre la escultura de cemento- Muy pronto volveremos a estar juntos, lo prometo.

Me acoste a un lado de la flores acariciando cada petalo y Rama que estaba a mi alcanze, Nesecitaba un Abrazo de el  y de nadie más, Nesecitaba sus besos, un ultimo beso.

Senti una mano en mis hombros y voltee a ver, su cara era más palida de lo normal, Su cabello estaba limpio y vestia un terno negro.

-Hola jiminie . - Se arrodillo y tomo mis manos.

Mis ojos se volvieron a humedecer y lagrimas y más lagrimas escapaban de mis ojos desconsolado.

Me abalance sobre el y lo abraze lo más fuerte que se podia, Su olor llegaba a mis Fosas nasales.

- No estare por mucho tiempo aqui amor, Te extraño, es hora que despiertes.- Me sonrio besando mi labios antes de pararse e irse.

-Espera, no te vayas por favor, me haces falta.

-Jiminie Despierta.-

Chasqueo los dedos y volvi a la realidad ¿Era un sueño?pero parecia tan real.

Mire a mi alrededor y ya no estaba en el cementerio, estaba en nuestro cuarto, en nuestro departamento.

El crujido de la puerta me hizo reaccionar, El chico de cabello calipso venia entrando.

-Buenos días amor-  Me sonrio mientras yo me levantaba rapidamente de mi cama y lo abrazaba

-Estas vivo-Repetia constantemente-Estas aqui.-

-Claro que lo estoy, aun me falta mucho para irme. -Rio.

-Entonces todo lo otro fue un sueño- Dije feliz tocando mi rostro y el suyo a la vez para confirmar que esta vez era real y si..Lo era.

-¿Un sueño?- preguntó confuso

Le explique todo de inicio a fin

-Pues eso si parece un sueño ¿Yo con cancer?.-  rio un momento-Oye jamás te dejaria solo por que tu  Eres mi vida.

FIN [Real xdd❤]

Jelou shdkjdjssjsb te la creiste wey xddd el anterior no era el final hejdjdjs o le hubiese puesto en el titulo "Fin". Era una pequeña  Broma mis amores❤

Los amo.

Eres mi vida~ [Yoonmin] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora