El perdón

1.6K 82 4
                                    

Hola!!!! *chancla voladora aparece * Auuch!! Hey, hey tranquilos!! No es para tanto!!
Lectores: ¡¡¿Como que no es para tanto te tardaste muchoooo!!? *más chanclas voladoras aparecen y los esquivo pero otras me logran dar* Ay ay ay ay yo mejor me voy de aquiiiiii!!! *me voy y regreso* Sin más aquí esta su historia. *otra chancla me pasa al lado* Wow!! Adiós.

Mientras Peridot y Garnet platicaban sobre que se podía hacer para que Lapis le perdonara, una gema corrupta estaba atacando Ciudad Playa, Garnet llamó inmediatamente a Perla y Amatista para detener a la gema.

Garnet: ¡¡Perla, Amatista una gema corrupta esta atacando a Ciudad Playa!!
Perla: ¡¿Donde esta Steven?! Necesitamos que nos ayude
Amatista: Steven dijo que iría a ver a su amiga Connie.
En eso llega Steven muy alterado
—Chicaaaaassss, una gema corrupta ataca a Ciudad Pla.... *es interrumpido por Garnet*
Garnet: Lo sabemos justo ahora vamos a capturar a esa gema ¡Gems vamos! *grito Garnet con su tono serio* Peridot necesito que te quedes aquí ¿entendido?
Peridot: O-ook..... Esta bien me quedaré aquí, no se preocupen ¡¡les deseo mucha suerte!!

Sin más las Cristal Gems salieron a donde se encontraba la gema corrupta, Peridot quería ir a ayudar pero debía quedarse por órdenes de Garnet, sin olvidar que en ese momento era un manojo de nervios. Los minutos pasaban y las Gems no regresaban, sin pensarlo dos veces Peridot salió en busca de sus amigos, de pronto recordó que Garnet le ordenó que se quedara en casa pero inmediatamente lo ignoró y siguió corriendo hasta llegar donde se encontraban las chicas, Peridot se preocupó con lo que se encontró, la gema corrupta estaba ganando las chicas estaban muy lastimadas a penas se podían levantar y vio a Steven que estaba enfrente de las chicas para intentar protegerlas con su escudo, era el fin o eso creían porque cuando la gema estaba apunto de acabar con ellas, Peridot gritó llamando así la atención de la gema corrupta la cual sin perder tiempo fue directo hacia Peridot quien de inmediato corrió para alejar a la gema de las chicas y  mientras corría se tropezó con una vara de hierro, el cual tomo sin duda alguna y siguió corriendo hasta que se cansó sin darse cuenta llegó a la playa, mientras corría se cayó cerca de una roca grande y al querer levantarse la gema la acorraló lo único que tenía Peridot a la mano era la vara con la que se tropezó, pero al ver que estaba atrapada se paralizó mientras veía como la gema corrupta estaba a punto de acabar con ella... Pero logró reaccionar a tiempo y colocó la vara al frente de la gema la cual se había abalanzado sobre ella, siendo atravesada por la vara que Peridot poseía regresando a su gema, la cual tomo con orgullo de pronto llegaron las chicas, quienes se sorprendieron al ver que Peridot derrotó a la gema ella sola sin  ayuda de nadie y se le acercaron para felicitarla por su gran hazaña ya que ni ellas que llevan años peleando con gemas corruptas fueron capaces de derrotarla.

Peridot: ¿¡Chicas están bien!? ¿¡Están heridas!?
Garnet: Tranquila Peridot estamos bien.
Peridot: Ammmmm..... Yooo.. Garnet perdón por no hacerte caso.. Se que me pediste que me quedara pero yo me preocupé al notar que no regresaban y quise ver que era lo que pasaba yyy...... *suspiro* lo siento...... *dijo cabizbaja*
Garnet: No te disculpes Peridot al contrario gracias a ti por ayudarnos.
Amatista: ¡¡¡Así es Peri hiciste un gran trabajo!!! Estamos muy orgullosas de ti *dijo mientras la abrazaba y acariciaba su cabello*
Perla: Bien hecho Peridot. * dijo mientras la abrazaba*
Steven: ¡¡¡¡Guau!!!! Peridot estuviste genial deberías venir con nosotros a las misiones seria muy emocionante ¡¿No creés?!
— Jejejejeje... Gracias Steven pero aún no creo estar lista además si pude con esa gema es solo porque puse la vara de hierro con la que me había tropezado al momento en el que esa tonta gema se me abalanzó, pero debo admitir que sentía un poco de miedo. Tengan les entrego a la gema y bueno me voy fue bueno hablar contigo Garnet... ¿Crees que no podamos ver mañana? Para seguir hablando de ya sabes qué.
Garnet: Claro no hay problema Peridot mañana seguimos charlando, pero haz lo que te dije sí.
— Si gracias... Adiós chicos nos vemos luego.
Todos: Adiós Peri!!!!

Luego de eso Peridot regresó al granero y se encontró con Lapis, ya se imaginaba todas las cosas que le diría así que solo se limitó a recostarse en el sofá, Lapis sorprendida solo la vio de reojo quiso ignorarla, el ambiente era algo tenso e incómodo, pero después de unos minutos la azulada no resistió más y fue a donde estaba Peridot para ponerse enfrente de la gema verde a lo cual ella solo se levantó sin expresión alguna y la miro a los ojos con una mirada algo fría a lo cual la azulada solo le mira confundida y con un poco de miedo.

Peridot: Si me vienes a insultar mejor vete y no me molestes ¿sí? *dijo en un tono algo frío para volver a recostarse dándole la espalda*
—Ammm..... No yoo.. Ehhhh *suspiro* no vengo a molestarte... Solo vengo aaamm, este yooo ehh.. *traga saliva pesadamente* solo quiero pedirte perdón...
Peridot sorprendida se levantó y se volteo para ver de frente a la azulada.
—Espera... ¿Tú me pides perdón a mi? Pero porque se supone que la pide disculpas aquí soy yo, no tú.
Lapis: E-e-eso yo lo sé pero te pido perdón por tratarte mal cuando tu solo querías disculparte y hacer las pases conmigo y yo solo te traté mal y destruí los regalos que me diste... Tú realmente te esfuerzas en convivir conmigo y lo único que hago es lastimar tus sentimientos y lo estuve pensando... Acepto tus disculpas y quiero que empecemos desde cero, claro solo si tu aceptas *suspiro* que dices eh ¿olvidamos todo y comenzamos de nuevo?
A Peridot le brillaron los ojos y con una gran sonrisa le da un cálido abrazo mientras le decía repetidas veces que “sí” Lapis al sentir el cálido y suave abrazo se sonrojo mucho y se sintió extraña, sentía deseos de abrazarla todo el tiempo, de  besar sus labios, podía sentir mariposas en el estómago era raro, pero le agradaba. Finalmente después de mucho tiempo Peridot logró que Lapis le perdonara, sin duda una gran noticia después de un día tan agitado.

Bueno, bueno aquí esta el capítulo, no les diré excusas de lo mismo el dichoso tiempo no me alcanza a parte de que me decomisaron el celular un tiempo pero ya que, y bueno veré cuando subo el siguiente capítulo no diré cuando lo voy a subir porque sé que es mentira, pero veré si puedo subirlo pronto ok?

Otra cosa!! FELIZ NAVIDAD espero hoy la pasen de lo mejor en familia y amigos.

Lapis y Peridot les desea Feliz Navidad también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lapis y Peridot les desea Feliz Navidad también.

Prometo Cuidarte Hasta La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora