º4º

97 7 0
                                    

Me levante a las 7:00 y salí de la casa a las 7:30. Llegué a la pista a las 7:55 y a las 8 ya estaba en el hielo. Calenté dando 6 vueltas a la pista, luego calenté mis giros y saltos. Hice las dos rutinas primero sin música. En una gran prix de patinaje haces dos rutinas, una larga y una corta. Hoy iba a entrenar la larga. Me puse donde empezaba, era más o menos el centro de la pista, solo que un poco más a la izquierda. Empecé cuando sonó la música. La canción era no era ni suave ni movida, era intermedia. Siempre se me dificulto patinar movidas, ya que mi estilo de patinar en más suave. Mientras patinaba, sentía que mi cuerpo volaba, no avían fronteras en ese momento. Moviéndome por la pista, cada salto y cada giro tenía un significado. Terminé la rutina cuando menos lo pensé. Y así se pasó asta las 12. Llamé a Ross, el chofer de los chicos. Me senté en los escalones de afuera de la pista a esperar a que llegara, Llegó en menos de 5 minutos. 

-Hola Ros, gracias por venir por mi- le dije mientras me sentaba en el asiento del copiloto. 

-De nada, es mi trabajo- me dijo mientras me regalaba una sonrisa. 

Llegamos a la casa en 10 minutos y le di las gracias a Ross. Bajé del coche y abrí la puerta con la llave que me avía dado Yoongi. 

-Chicos! Ya llegué!!!- dije para subir a mi cuarto. 

-Hola!!!!- escuché el saludó de todos. 

Llegué y me tiré en la cama y saqué mi celular. Chequé mis redes sociales y vi que otros patinadores avían subido fotos. Apague mi celular y quede viendo el techo. 

-Hey, mocosa- llamó Yoongi desde la puerta 

-Hm?- le "contesté"

-Recuerda que GOT7 y EXO vienen- me dijo

-No era solo GOT7?- le pregunté 

-EXO se coló al plan- me dijo 

-Oh ya veo- dije sin darle importancia 

Medio que me valía madres, asta que me di cuenta que iba a estar rodeada de 23 chicos e iba ser la única chica. 

-Me voy a bañar- le dije a Suga mientras me paraba y me dirigía al baño. 

-Apúrate, llegan en una hora- me dijo y salió de mi cuarto. 

Prendí la ducha y esperé a que se calentara. Luego me metí y esperé a que todo mi cuerpo se mojara. Me puse shampoo y luego acondicionador y para terminar me lavé el cuerpo. Salí de la ducha y me sequé, enrede mi pelo en la toalla y luego me puse la toalla para salir del baño y entrar al closet para ver que ponerme. Al final me decidí, tardé horas

Me maquillé un poco y deje el pelo suelto pero algo arreglado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillé un poco y deje el pelo suelto pero algo arreglado. 

Narra Suga

Salí del cuarto de mi hermana y me metí al cuarto que compartía con Jin. Me acosté en mi cama y pues no era raro, me quedé dormido, lo que hago la mitad de mi tiempo libre. La verdad ni se para que viene GOT7 y EXO, no es que me caigan mal ni nada de eso, solo que me daba flojera. El punto es que vienen porque BigHit, JYP y S.M quieren no se que cosa, el punto es que vamos a hacer algo juntos y pues vienen a nuestra casa. 

-Suga, ya llegaron, ya despierta- oí decir a Jin 

-Ya voy- abrí perezosamente mis ojos y me paré 

Arregle un poco mi cabello porque se desacomodó. Bajé las escaleras junto con el resto de grupo. Jin fue a a abrir la puerta y entraron los chicos de GOT7. 

-Holaaaaa- dijo Jackson haciendo una reverencia. 

Todos nos saludamos y nos fuimos a sentar a la sala, un rato después que fueron como 5 minutos llegó EXO. Se me hacía raro que Sun Hee todavía no bajaba. Estábamos todos platicando asta que me agarro la ipreocupación. 

-Chicos, voy a ver donde esta Sun- dije mientras me paraba. 

Narra Tae

Sun todavía no bajaba y hace como media hora llegaban todos. Se me hacia raro, ella era muy puntual. Suga dijo que iba a ver que pasaba con ella y subió. 

-Quien es Sun?- preguntó Beakhyun

-Es la hermana menor de Suga- le respondió Jungkook 

-Tiene una hermana menor?- preguntó Chen

-Yo solo sabía que tenia un hermano mayor- Jackson 

-Es que su hermana se fue a Rusia a los 9- dijo Jin 

-Para?- preguntó Mark

-Es patinadora profesional, a ido asta a las olimpiadas- Yo le dije 

-quién es?- preguntó Bambam

-Min Sun Hee- respondí 

-Min Sun Hee?!?!- todos quedaron la boca abierta 

Narra Sun Hee

Ya me estaba terminando de preparar cuando alguien abre la puerta de golpe. 

-Sun Hee!! llegaron ya hace como media hora!- me dijo Yoongi 

-Hay voy, hay voy!- le dije mientras salía de el closet.

-Bueno vamos- me dijo así de gruñón como siempre. 

Mientras bajábamos las escaleras sentía las miradas de todos en mi, empecé a poner nerviosa y  me agarré mas del brazo de Suga, y cuando ya aviamos bajado y me puso al frente de todos para que me presente, me colgué literalmente del brazo de Suga. 

-Preséntate mocosa- me dijo en un susurro 

-Hola..- dije con una voz tímida 

-Hola!- respondió Bambam. 

Puede que no halla vivido en corea la mitad de mi vida, pero sigo siendo coreana y obviamente conozco a Bambam de GOT7.

-Pues creo que los chicos ya les hablaron de mi por los gritos con mi nombre que escuché, pero bueno, soy Min Sun Hee, me pueden decir Sun Hee o Sun si quieren- les dije ya menos nerviosa. 

Me senté a lado de Jungkook y pude ver como Tae y Jimin le lanzaban miradas de odio y el solo les sonreía burlón. Veo que Bambam se acerca y se sienta a mi otro lado. 

-Vas a participar este año en las mundiales?- me preguntó 

-Sip, si voy a participar- le contesté con una sonrisa 

Yo no era tan amargada y fría como Suga, no era tan tsundere tampoco, y menos con estos chicos de los cuales escucho su música como todos los días. Platicamos otro rato y la comida que ordenaron llegó, gracias Yoongi, eres el mejor hermano del mundo por pedirme comida también. Comimos entre risas y cuando acabamos los chicos estaban hablando de no se que de las empresas, y pues para no arruinármelo saqué mi celular y me metí a mis redes sociales. 

-Hey, Sun, cuál es tu número?- me preguntó Bambam 

-es esté- le enseñé la pantalla de mi celular 

-Y tu instagram y twitter?- me preguntó 

-Min_Sunhee- le respondí 

-Bien, gracias!- me dijo sonriendo 

Se fueron los chicos de EXO y GOT7 un rato después y nosotros nos quedamos en la sala. 

-Te cayeron bien?- me preguntó Jin 

-Sipi, sobretodo Bambam, es un chico lindo- dije sonriendo 

Pude ver la cara de horror de Jimin, Tae y Jungkook. 

Así se pasó el resto de la tarde, me cayeron muy bien todos y me la pasé muy bien. 

CONTINUARÁ

Incluso si muero eres tú //Taehyung//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora