º5º

93 7 0
                                    


Sun Hee

Había pasado ya un mes desde que llegué a corea, mi relación con los chicos iba creciendo cada vez más y las mundiales se acercaban poco a poco. Entrenaba 6 horas al día, era bastante cansado. Tae normalmente era el que me recogía de la pista, algunas veces era Jimin o Suga. Se puede decir que con el que mejor me llevo de los 6 (sin contar a mi hermano) en con J-Hope, aunque solo lo veo como un amigo, le cuento todo lo que me pasa. Me llevo bastante bien con V también, pasamos varias horas juntos, hace unos días me pidió que hiciéramos una canción juntos cuando terminen las mundiales, yo acepté. Hablando de las mundiales, son en tres meses. Voy a competir contra Rusia, Tailandia, Japón, China, Estados Unidos, Canadá, Suiza e Italia. 

-Sun Hee!!!- me llamó Tae desde el coche para que valla. 

-Estoy exausta!- dije subiendo al coche en el lado del copiloto 

-Como vas?- me preguntó mientras conducía 

-Bastante bien, aveces es difícil porque no tengo la pista sola, hay más entrenando para regionales o nacionales, pero bien- le dije 

-Ya veo, quieres ir a cenar conmigo?- me preguntó Tae 

-Sipi, a que hora?- le pregunté 

-Hmmmm.... hoy salgo de BigHit a las 7, así que a las 8 me queda- dijo 

-Va, entonces a las 8, me parece, y adonde vamos?- le pregunté 

-A un restaurante de comida tradicional coreana- me dijo 

-okay, estaré lista- le dije sonriendo a lo que el también sonrió 

Su sonrisa era hermosa, este chico se me hacia demasiado guapo, pero no siento nada por el.  Llegamos a la casa y el me dijo que se tenía que ir a BigHit para ensayar, así que se fue y yo me fui a bañar. Cuando salí de la regadera me puse esto:

 Cuando salí de la regadera me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No tenía nada que hacer porque todas mis amigas estaban en Rusia, así que decidí salir a caminar un rato por el parque. Me encontré una heladería y pues entré porque quien no quiere helado. Bueno, pues entre y me fui hacia la barra para ver los sabores que había. Me pedí uno de vainilla y me senté me fui a sentar a una de las mesitas de afuera. Estaba comiendo mi helado feliz cuando siento que alguien me tapa los ojos. 

-Que carajos?!- yo no soy mucho de decir groserías, pero me asusté 

Escuché como se rió atrás de mi y y reconocí. 

-Bambam?- dije 

-Sip, soy yo- dijo riendo 

Tenia las mascaras que usan los idols para no ser reconocidos. El se la quito y se sentó enfrente de mi. 

-Y que cuentas? porque tan sola?- me preguntó 

-Pues sigo entrenando por que ya las mundiales son en tres meses y decidí salir a caminar mientras los chicos están ensayando- le dije

-Ya veo, tiene planes para la noche?- me preguntó 

-voy a ir a cenar con Taehyung- le dije 

-son novios?- me preguntó 

-Nop, solo somos amigos- le dije riendo 

-mañana tienes algo que hacer?- me preguntó 

-Estoy libre desde las 2 de la tarde- le contesté pensativa 

-Quieres comer conmigo mañana?- me preguntó sonriendo 

-Si, vamos- le contesté igual de sonriente 

Se nos pasó el tiempo platicando y cuando menos me di cuenta, eran las 5, me alarme porque tenía que arreglarme para ir con Tae. 

-Bambam, me tengo que ir- le dije 

-Te llevo a tu casa?- me preguntó 

-No te molesta?- le pregunté preocupada 

-En lo absoluto- me dijo 

Me tomó te la mano y me llevo a su coche. No tardamos ni diez minutos en llegar. 

-Adiós Sun, nos vemos mañana- me dijo sonriéndome 

-Adiós!!- le dije sonriendo igual. 

Entré a la casa y subí directo a mi cuarto. Primero me puse el vestido. Por lo que Tae me dijo, íbamos a un restaurante elegante, y pues supongo que la ocasión también es elegante, así que me puse un vestido negro bastante bonito. 

Luego me peiné

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego me peiné. Tan solo me ricé un poco el cabello y ya. Me maquillé y haciendo todo eso me dieron las 7:50. Tan solo faltaban 10 minutos, así que termine de hacer unos arreglos en mi. Ni siquiera se porque me importa verme tan bien para ir a cenar con Taehyung, nunca me había tenido esta necesidad, pero bueno, ahora la tengo. Dieron las 7:59 y bajé hacia la sala. Personalmente no quería que nadie de los chicos me viera así menos Tae. Para mi buena suerte solo bajo a Tae a las 8 en punto. No iba del todo arreglado pero tampoco iba como normalmente se viste. 

-Wow... te vez... preciosa- dijo algo sonrojado 

-Gra- gracias..- dije igual algo sonrojada 

-Vamos- me dijo y me extendió su mano 

Yo la tomé y nos fuimos directo al restaurante, obvio nos fuimos en coche. Llegamos al restaurante y nos fuimos a una mesa que estaba fuera, no avía nadie más. Me empecé a poner nerviosa, iba a estar yo sola con Tae, ya había estado sola con el, pero ahora estaba nerviosa, emocionada se podría decir? Comimos entre platica y risas. 

-Sun?- me llamó en un tono bajo 

-dime- le dije viéndolo a los ojos. 

-Tu me...- dijo pero se empezó a atragantar con quien sabe que y empezó a toser y pues ya no me pudo decir 

-Tae!! estas bien?- le pregunté preocupada 

-si, no te preocupes- me dijo 

-Bueno... que me ibas a decir?- le pregunté 

-Eh? a no, nada-me dijo riendo 

-Bueno- reí también 

Platicamos un rato y luego pedimos la cuenta. Fuimos a caminar un rato afuera, la luna brillaba con intensidad, era llena. eran las 9:30pm, no era tan tarde. Nos quedamos en frente de un lago chiquito donde la luna y las estrellas se reflejaban. El me miró y yo el. Se empezó a acercar a mi, y yo a el. Mi cuerpo se movía por si solo. Estábamos a centímetros. Podía sentir su respiración. Siguió acercándose, cortando la distancia cada vez más. Cerré los ojos y luego sentí sus suaves labios sobre los míos. Era un beso suave y dulce. Empecé a mover mis labios al compás de los de el. Me apegué mas a el. Luego nos separamos por falta de aire. 

-Perdón...- dijo Tae en un susurro 

Me quedé callada. Seguíamos a centímetros. Este beso me hizo sentir algo que nunca había sentido antes. Kim Taehyung me gustaba... y mucho. 

Continuará

Incluso si muero eres tú //Taehyung//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora