º6º

84 6 2
                                    


-Me beso.... Kim Taehyung me beso!!!!! Ni siquiera lo puedo creer! 

-Sun, Bambam ya está en la puerta- me dijo Suga del otro lado de la puerta 

Espera... Bambam?..... Tengo que ir a comer con Bambam!!!!Se me olvidó por completo! Ya ves lo que haces Taehyung? te ocupas de mi mente! Salí corriendo al closet y me puse lo primero que encontré. Estaba bañada, pero estaba en toalla. Era algo bonito. 

Me lo puse, me lavé los dientes, me arreglé el pelo, me maquille un poco y salí, todo en menos de 10 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo puse, me lavé los dientes, me arreglé el pelo, me maquille un poco y salí, todo en menos de 10 minutos. 

-Chicos!!! voy a salir!!!!- grité y salí

-Perdón por hacerte esperar!!!!- le dije a Bambam apenada

-No te preocupes, vamos?- me dijo 

-Si- le contesté y nos fuimos hacia su coche.

-Te voy a llevar a un restaurante de comida Japonesa, es muy bueno- me dijo mientras manejaba. 

Platicábamos en el camino cuando al fin llegamos. Bajamos del coche y entramos al restaurante. Ambos teníamos mascaras para no ser reconocidos. Nos sentamos en una mesa apartada y abrimos la carta. Para tomar pedí un ramuné de fresa y de comer un Toridón. El pidió también un ramuné pero de chicle y un Yakimeshi. 

-Y como te fue con V ayer?- me preguntó 

Al mencionarlo sentí mis mejillas arder, creo que no se dio cuenta. 

-Bien, fuimos a un restaurante de comida Coreana- le dije 

-Ya veo- dijo riendo un poco

Seguimos comiendo y luego pedimos la cuenta. Salimos del restaurante y fuimos al cine. Salimos y fuimos a caminar al parque que quedaba cerca. El sol ya se metía. El cielo estaba de un color rosa claro. 

-Sun Hee?- me llamó 

-Dime- lo miré 

-Tu... tu...- no pudo continuar 

-Es Bambam!!!!!!!!- dijo una chica que venía corriendo 

-Vámonos!- me dijo tomándome de la mano y corriendo

Corrimos asta llegar asta el coche, nos metimos y Bambam empezó a conducir hacia mi casa. Llegamos y nos bajamos del coche. Antes de que entrara nos quedamos viendo. 

-Que me ibas a decir?- le pregunté 

-Te digo si cierras los ojos- me dijo Bambam 

Hice caso y cerré los ojos. Sentí sus labios pegados con los míos. Se separó y sin despedirse se subió a su coche y se fue. Me quedé parada ahí como la idiota que era tocando mis labios. Antes de entrar volteé hacia arriba. Vi a Tae en la ventana viéndome con los ojos creo que llorosos. Sentí la presión recorrer mi cuerpo, la angustia, la culpa. El chico el cuál me gustaba y me beso ayer me vio besar a otro chico. Entré a la casa y subí corriendo a mi cuarto, azotando la puerta tras de mi. Creo que me pasé un poco porque retumbó todo. Me tiré a mi cama y me puse a llorar. No era un llanto del todo silencioso. Pero creo que no se podía escuchar por fuera.

Incluso si muero eres tú //Taehyung//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora