Capitulo 1

45 3 10
                                    


Narra su escritora

Estaban los pequeños Jimin y Yoongi jugando como siempre hacían en la casa de jimin , el pequeño jimin tenía solo 7 años y yoongi 9 , se conocieron gracias a que jimin se mudó de Busan a Seúl y se hicieron vecinos y por cosas del destino sus madres trabajaban en el mismo lugar y bueno eran las mejores amigas, jimin ni yoongi tenían padres.

El padre de jimin murió en un accidente automovilístico cuando el pequeño solo tenía 3 añitos, y pues el padre de yoongi solo dejo embarazada a su madre y le dijo que no se podía hacer cargo ni de ella ni de su hijo que el aseguraba que no era del porque según él la madre de yoongi era una puta como él le decía.

Las madres se encontraban ahora conversando de donde mandar a jimin al colegio cosa que la amiga le respondió que fuera con yoongi ya que ellos se llevaban muy bien y se cuidarían entre ellos y se irían juntos.

Mientras tanto jimin y yoongi estaban jugando videojuegos los que tanto adoraba jimin ya que siempre jugaban yoongi perdía y él se burlaba de él.

-perdiste otra ves yoongi hyung.- decía jimin burlándose de su hyung mientras le mostraba la lengua

-esto es injusto jimin, tu siempre ganas porque te la pasas jugando en cambio yo nunca juego.- decía yoongi molesto por las burlas del menor.

- hyung no te enojes sabes que no es mi culpa ser tan bueno en esto.-dijo jimin tristemente asiendo un puchero porque su amigo se enojó.

-no estoy enojado jiminie , solo juguemos a otra cosa.- dijo ya no tan enojado.

- claro hyung ¿a qué quiere que juguemos?.- pregunto jimin contento porque su hyung no estaba enojado.

-mmmm, no lo sé jiminie ¿te parece si jugamos a las escondidas?.-pregunto yoongi.

-claro hyung, yo cuento tu escóndete.- dijo jimin con una sonrisa ya empezando a contar.

Yoongi no sabía dónde esconderse así que se escondió donde primero se le ocurrió y fue en el sótano de la casa, era oscuro pero yoongi no tenía miedo así que entro y se escondió detrás de unas cajas que habían hay. Mientras tanto jimin seguía revisando las habitaciones, pero en ninguna estaba yoongi, luego fue a la cocina pero tampoco estaba ahí, luego al comedor, al patio y a los baños de las habitaciones pero nada, de pronto a jimin se le vino a la cabeza el lugar que más temía el sótano.

Bajo con mucho miedo, revisando con una linterna en la mano los lugares , de pronto jimin escuchó un ruido muy fuerte que hiso que soltara la linterna y se apagara, la intento buscar lo más rápido que pudo pero no la encontró, iba dispuesto a Salir hasta que choco con unas cajas y se calló.

-ahuch d-duele.- se quejó jimin casi al borde del llanto.

-¿ jimin estas bien?.- preguntó yoongi ya saliendo de su escondite.

- yoongi hyung no estoy bien y me asuste muchísimo.- dijo jimin ya llorando.

-tranquilo soy yo no llores, perdón por asustarte.-dijo yoongi triste .- ¿te hiciste daño?.- pregunto preocupado.

- c-creo que si.- dijo jimin mirando sus pequeñas manitos todas sucias y raspilladas por el golpe.

-haber déjame ver.- dijo yoongi con curiosidad.

-no yoongi hyung estoy bien.-dijo jimin escondiendo sus manitas.

- déjame ver mocoso.-dijo yoongi enfadado con la acción del menor, ya que aunque solo tenía 9 años era muy enojón.

-hyung no me trates así .- dijo jimin volviendo a llorar.

- ahí no llores jiminie, no era mi intensión acerté sentir mal.- dijo yoongi triste .

-está bien hyung.- dijo secándose las lágrimas, de pronto sintió que fue jalado por yoongi quien al instante empezó a dar muchos besos alrededor de su cara.

-q...q..¿Qué ases hyung?.-pregunto jimin algo sonrojado.

-ha es que en las tele sale que cuando dañas a una personas que quieres debes besarla mucho, mucho así te perdona.- dijo yoongi inocentemente.

-¿vez mucha televisión?.- pregunto jimin extrañado puesto a que el jamás lo ha visto.

- pues si mi mami ve muchas telenovelas.- dijo yoongi.

-aaaa, ahora entiendo.-dijo jimin ya entendiendo la situación.

-y me perdonas.- pregunto yoongi con carita de perrito.

-mmmm SI.- dijo jimin con una sonrisa.

-GRACIAS jimin.- dijo feliz yoongi.- are lo que hacen en la televisión más seguido.

- mmm, tal vez funcione.- dijo jimin con una sonrisa que asía que sus ojitos parecieran media luna.

!!HOLAAAA!! espero a que les guste mi fanfic que por cierto es el primero

porfis denle mucho amor y yo les daré amor a ustedes *3*

subiré un capitulo cuando ustedes me lo pidan .........aaa estoy muy nerviosa no se si les va a gustar pero aun así GRACIASSS adiós <3 

El Yoonmin es vida prrs<3 

Amigos por siempre(Yoonmin)(Jikook)Where stories live. Discover now