Narra su escritora
Cuando jimin cumplió 14 años le rebelo a su madre, tae, yoongi y las madres de los nombrados que era homosexual se sintió libre, pues sus amigos y familiares lo aceptaron tal y como era, pero lo que no se esperaba era que alguien escuchara lo que les dijo a sus amigos y que la persona (que nunca supo quién fue) le dijera a todo la escuela.
Jimin con tan solo 14 años sufría de bulling escolar por su sexualidad, y lo peor era que ni uno de sus amigos sabía. Cada vez después de que terminaran las clases un grupo de chicos lo golpeaban, y no solo le asían daño físico, pues también le asían psicológico, ya que cuando lo golpeaban le gritaban cosas horribles como; "los maricones como tú no deberían existir" "eres un cerdo, acaso crees que algún chico se fijara en ti" "tal vez tu padre no murió en un accidente automovilístico, tal vez solo no te soportaba y se suicidó".
Después de eso Jimin sin darse cuenta había caído en depresión, su familia y amigos lo habían notado, puesto a que Jimin era un niño muy alegre y carismático, pero ahora casi no hablaba, ya no sonreía y eso preocupaba mucho a la familia (que eran las madres de sus amigos y sus amigos).
De apoco Jimin fue cambiando, ya no era el chico de antes, ahora no casi no hablaba, ya no vestía con colores alegres, solo vestía de negro, azul y blanco, esos eran los únicos colores que usaba en su ropa.
Yoongi estaba muy preocupado por ese comportamiento de Jimin, al igual que Taehyung, intentaron de averiguar que le pasaba, asique lo siguieron el día entero y al terminar las clases se dieron cuenta de lo que sucedía Jimin sufría de bulling y no fue capaz de decirles.
Ese día cuando Yoongi y Taehyung lo defendieron y le acusaron a la directora, cosa que hiso Que expulsaran al grupo de idiotas que golpeaban a Jimin. Ese mismo día Jimin tuvo una discusión con Taehyung y Yoongi, ya que los chicos se enfadaron mucho por no decirles por lo que pasaba. Al día siguiente los chicos se disculparon con Jimin por haber sido tan duros con él.
Pasaron los años y los chicos seguían más juntos que nunca, Jimin ya tenía 18 años, Taehyung tenía 17 y Yoongi 20, los tres asistían a la misma universidad, pero en distintos salones, aunque Taehyung y Jimin estaban en el mismo salón pero Yoongi no ya que era mayor. Jimin antes de entrar a un nuevo año de clases les dijo a sus amigos que se pintaría el cabello y los chicos lo apoyaron y ellos igual se pintarían el cabello. Jimin se pintó el cabello rosa chicle, Yoongi se lo pinto menta y Taehyung naranjo.
Narra jimin
Hoy me levante muy temprano, ya que era el primer día de clases y pues quiero que todo salga perfecto. Me vestí con mi playera blanca, pantalones negros rasgados en las rodillas y una chaqueta negra, me pinte los ojos y me puse mis aros en mis orejas que eran dos de cruces y los otros dos eran redondos y negros.
Salí de casa despidiéndome de mi madre, y como era de esperarse los chicos me esperaban afuera de la casa, Taehyung estaba con su típica sonrisa, mientras que Yoongi hyung tenía cara de muerto con su cara pálida y unas ojeras que se notaban de aquí a dos cuadras de mi casa.
-Chimchim!!.-dice Taehyung mientras me abraza.
-tae tae!!.-digo correspondiéndole el abraso.-¿Yoongi hyung? Que tiene.
- oh jiminie perdón es que anoche me quede asta tarde viendo una película.-me dice con una sonrisa.
-oh bueno ¿vamos?.-digo mientras camino.
-okay.-
Caminamos asta la universidad que no estaba nada lejos de donde vivíamos, mire a todos cuando iba entrando y había muchas personas que el año pasado no estaban.
YOU ARE READING
Amigos por siempre(Yoonmin)(Jikook)
Fanficyoongi y jimin se conocieron gracias a sus madres que se hicieron amigas, desde muy pequeños se llevaron bien, pero en su adolescencia tienen problemas, cosa que los distancia. Jimin, cuando entro a la universidad se enamoro de un lindo chico pero e...