Capítulo 2

34 2 10
                                    

posdata: rayen o hellen si leen esto las quiero mis cabras hermosas *3*

]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]



Narra su escritora

Se encontraban en la escuela jimin y yoongi, almorzando en la cafetería de la escuela , ahora los niños ya no eran del todo niños, jimin ya tenía 12 años y yoongi 14, yoongi ya tenía novia cosa que le incomodaba un poco a su amigo, porque la novia que tenía yoongi era muy pesada con él, no dejaba que jimin se acercara mucho a él, lo alejaba cuando podía, cosa que asía enfadar mucho a jimin.

-yoongi hyung ¿me podría ayudar con la tarea de matemáticas esta tarde por favor?.-pidió jimin mientras comía.

- ammm.... Hoy había quedado en salir con yoona pero......-fue interrumpido por el menor al instante.

-no te preocupes hyung ve con ella, ella es más importante que yo, yo puedo esperar, será otro día no te preocupes.-dijo jimin un poco triste pero con una sonrisa en sus labios.

- perdón jimin, sé que no hemos pasado mucho tiempo juntos estas semanas pero es qué he estado ocupado con tareas y con yoona, lo siento muchísimo.- dijo yoongi un poco triste al ver que su amigo se había enfadado un poco con él.

- sí, lo entiendo hyung, además no quiero ser una carga más en su día ocupado.- dijo jimin enojado por lo que dijo su hyung así levantándose de donde estaba y yéndose.

-no jimin espera, tampoco quise decir eso.- dijo siguiendo a jimin pero este ya se había ido y escondido.

Pov jimin

Me enoje mucho con yoongi hyung, ya que cuando quiero estar con él se va con su novia, ya no jugábamos como antes, ahora él estaba tan ocupado que ni me ayudaba con las tareas como antes lo hacía.

Me fui a los baños de la escuela, ya que no me sentía muy bien, me moje un poco el rostro, me peine y salí de ahí.

Camine hasta mi salón de clases pero cuando iba a entrar choque con alguien, se le cayeron sus libros, y le ayude a levantarlos, cuando lo bi era un chico muy lindo, tenía su cabello color castaño, y estaba con una sonrisa cuadrada.

-lo siento, soy muy torpe.- dije para disculparme.

- no te preocupes yo fui el torpe que iba distraído.- me dijo con una sonrisa en su rostro.-mi nombre es Taehyung, un gusto.

-o um, yo me llamo Jimin, un gusto igual mente.- dije alegre

- ¿y eres de este salón?.-

-he, si soy de este salón ¿y tú? No te había visto aquí antes.- le pregunte dudoso.

- ha pues sí, es que me acabo de mudar a Seúl.- me dijo alegremente.

-haaa... pues si quieres te puedo mostrar la escuela y ver que otros salones te tocan.- le dije entusiasmado ya que por primera vez veo a alguien tan amable como él.

- te lo agradecería mucho.-

-no hay problema ben entremos ya casi va a empezar la clase.- le dije

-oh si.-

Caminamos hasta dentro del salón y luego nos sentamos en nuestros puestos, y por suerte nadie se sentaba al lado mío así que taehyung, se sentó conmigo.

Amigos por siempre(Yoonmin)(Jikook)Where stories live. Discover now