Capítulo 12.
Cinco meses despues
Narra ___
Todo el maldito dolor que sentía en mi pecho era inmenso, nada podía hacer que todo lo que había escuchado se fuera de mi cabeza, intente una y mil veces tratar de quitarme esos pensamientos, pero nada servía. Deje de ser la misma de antes, comenze a dejar de comer sin razón alguna, comenze a hacer cosas que jamás pensé que haría, el alcohol era una de las cosas que siempre me acompañaba, si... comenze a beber, en cada una de todas esas fiestas a las que iba, bebía. Bebía Hasta emborracharme, hasta no tener el más mínimo control sobre mi. Recuerdo cuando Cameron me habia dado un sermon sobre que tenia que ser "la chica de antes" esa chica estupida, que se dejo engañar por la persona que tanto amaba, pero las cosas no volverian a ser como antes, ya nada iba a ser como antes. Despues de dos meses de estar llorando por cada rincón de mi habitacion, decidí que debía habrir una nueva etapa en mi vida. Las primeras tres semanas había recibido muchísimas llamadas y mensajes de Justin, nunca conteste ningunas de las dos, no me importaba, quería olvidarlo...Para siempre. Luego de eso, salio en todas las redes sociales que había dejado a Selena y estaba en una nueva relación con Sofia Richie, cuando vi todas las fotos y todas las noticias, lo primero que hice fue llorar y sentirme una estupida, llegue a la conclusión de que yo, ya no tenía espacio en su vida ni en su corazón.
Luego de toda esa tormenta de emociones, decidí que debía volver a Canadá, debía dejar todo atrás y seguir con mi vida. Y aquí estoy ahora, en mi departamento nuevo, vivía sola claro, recuerdo que Cameron me habia insistido en venir a vivir conmigo, pero no acepte, quería estar sola, por lo menos por un tiempo. Hable con Charlie , mi representante, y me dijo que en una semana tenía que asistir a un desfile para Victoria's Secret , estaba muy contenta porque sería como una vuelta a la pasarela, ya hace mucho tiempo no desfilaba.-______!-. Chillo Cameron
-¿Que sucede?-. Lo mire confusa
-¿Me has escuchado?-. Mordí mi labio. Realmente no lo había escuchado, estaba sumida en mis pensamientos y nisiquiera sabía en que momento había llegado .
-Claro que si, Cam... -. Respondí
-Entonces, repite lo que eh dicho-. Me miro
- Mmm...
-¡Ves! ¡No me habeis escuchado!-. Me miró enfadado
-Lo siento Cam... Es que, estoy nerviosa, en una semana es el desfile y... no quiero fracasar-. Comente cabizbaja
-Todo va a estar bien. Has hecho muchos desfiles a lo largo de tu vida, y siempre ando salido de la mejor manera, ¿Porque ahora te pones nerviosa por este?-. Dijo mientras usmeaba en su móvil.
-Tú sabes que desde que nos fuimos a Barcelona, no volví a modelar. Y esto es... como una vuelta al modelaje. Tengo miedo, mira si cuando estoy desfilando se me rompe el tacón, y me caigo... seria la peor vergüenza de mi vida-. Dije mientras tapaba mi cara con mis manos. Escuché como Cameron soltaba una estruendosa risa-. ¡Oye! ¡No te rías!.
-Es que, es inevitable. Tienes una gran imaginación nena-. Comenzó a reír de nuevo.
-Ya basta Cam, deja de reírte-. Dije tratando de ponerme seria. Este iso caso omiso y comenzó a reír más fuerte-. ¡Ya Cam! ¡Para!-. Dejo de reír y me miro con una sonrisa.
-¡Está bien! Nena, ¿quieres ir conmigo a una fiesta?-. Pregunto
-Claro que si-.Sonreí
-Te advierto que no de esas fiesta a las que ibas en Barcelona y no creas que dejare que bebas mucho-. Me apunto.