Partida

5.8K 524 396
                                    

Las lágrimas no dejaban de cesar de los ojos del rubio. SeokJin lloraba tan desconsoladamente que muchos de los pasajeros que pasaban a su lado lo miraban extrañados. Tanto TaeHyung como YoonGi trataron de ayudarlo y calmarlo diciéndole algunas palabras de apoyo, pero el efecto fue el contrario. Lloraba cada vez con más fuerza y NamJoon no podía evitar sentir como su corazón se partía al escuchar los sollozos salir de los lindos labios de su novio.

-Nos veremos pronto amor y hablaremos todos los días. No es tan malo después de todo.

SeokJin se limpió ambos ojos con las mangas de su sudadera y se acercó al cuerpo de su novio para abrazarlo.

-Te voy a extrañar demasiado Nam. ¿Qué voy a hacer sin mi máquina demoledora?

Unas pequeñas risas consiguieron que SeokJin frunciera el ceño y mirara con enojo a los responsables.

-¿Qué es tan gracioso par de mocosos insolentes?

JungKook y TaeHyung estallaron en carcajadas y le mandaron algunos besos volados al mayor.

-Sabes que te queremos, ¿no hyung?

SeokJin bufó e hizo un ademán de comprensión con sus manos.

-¿Qué quieren?

-Lo que pasa es que ya no va a estar NamJoon-hyung para destruirte- exclamó el maknae entre risas.

-¡Ya nadie te va a poder dar duro duro! ¡NamJoon-hyung no se vaya! Creo que el sexo ha cambiado el humor de Jin-hyung para bien- agregó TaeHyung con una de sus típicas sonrisas- Su mal humor ha desaparecido, pero ahora que usted se va, regresará. ¡No nos deje con el monstruo!

Todo el ambiente melancólico que se había formado hace algunos minutos desapareció por completo. Todos los chicos comenzaron a reír y a comentar sobre el comportamiento del mayor cuando se molesta, logrando que este se avergonzara por completo.

Las personas que pasaban por sus costados sonreían al escuchar las ocurrencias del grupo de chicos y seguían con su camino. Ver a un grupo de chicos tan peculiares no era algo de todos los días.

La voz de una mujer sonó en los parlantes del aeropuerto anunciando que el abordaje del vuelo con destino a Busan había comenzado. Todas las risas cesaron y los siete amigos se miraron entre sí con tristeza.

-No quiero que te vayas- susurró YoonGi.

JiMin dejó escapar una bocanada de aire y entrelazó sus manos con las de su pareja.

-Hablaremos todos los días, ¿si? Todo será igual y vendré a visitarte cuanto antes posible. Tengo que participar en una nueva sesión de fotos para una revista y después de eso estaré libre por unas semanas. No te preocupes por nada, ¿si?

YoonGi asintió no tan convencido y depositó un beso sobre los nudillos de su pareja.

-Recuerda que siempre estoy contigo amor y si te sientes solo, mira la pulsera que te regalé. Eso indica que esté donde esté, siempre me tendrás en tu corazón.

El grisáceo abrazó con fuerza a su pareja mientras que sus labios se mantenían unidos. Sus bocas se movían con necesidad y se aferraban al cuerpo contrario como si fuera todo lo que tenían. Cuando se separaron, se percataron de que sus amigos se encontraban en situaciones parecidas. JungKook y TaeHyung estaban abrazados mientras que mantenían los ojos cerrados, SeokJin y NamJoon se besaban con ternura mientras que unían sus manos y Hoseok, bueno, observaba todo con una sonrisa. La voz de la mujer sonó por segunda vez volviendo a llamar a los pasajeros y los siete chicos se acercaron a la zona de embarque.

-No te vayas Minnie- rogó YoonGi agarrando con fuerza uno de los brazos del menor.

-Tengo que amor. Por favor no lo hagas más difícil. Te juro que te escribiré apenas aterrice. Te mantendré al tanto de todo.

FANBOY ; jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora