8:00am,Domingo.
-Despierta Koichiiiiiiiii, hazme el desayuno.
-¿Siempre tienes tanta hambre? Por lo menos podrías decir buenos días.
-Buenos días- exclamó Yuna
Mientras estaban desayunando Koichi no paraba de mirar a Yuna, era increíble como alguien tan pequeño comía tanto y con tantas ganas.
-Yuna... ¿Que eres? ¿De donde vienes? No me has contado nada de ti...
-Yoshito es mi "creador" y bueno digamos que soy un experimento, el solo me envió para ver mi comportamiento con humanos del exterior.
-¿Yoshito..? ¿Y por qué motivo te envío a mi?
-El fue uno de los que habito esta casa, así que solo se le ocurrió esta dirección.
-¿Y lo del experimento, acaso me estas tomando el pelo?
-Vine de una caja Koichi ¿crees que los humanos salen de las cajas?No pensaba que fueras tan tonto Koichi-kun
-¿Entonces que eres?-Koichi miraba a Yuna sorprendido, no sabía si la niña se estaba riendo de él o todo eso era cierto.
-Soy un "humano" creado con células , Yoshito esta investigando sobre el tema de la crones y la creación de vida ¿No crees que está loco? -Reia la pequeña.
-Creo que el único que está bien de la cabeza soy yo, sinceramente.
TOC TOC
-Corre Koichiiiiiiiii, la puerta suena
Al abrir la puerta era Kaity ku, una compañera de Koichi,la típica compañera hiperactiva que se entromete en la vida de todo el mundo, si esa.
-Koichi, te he echado de menos.-dijo Kaity mientras lo abrazaba.
-Y yo, adelante pasa.
Se sentaron en el sillón, cuando apareció Yuna con una pelota y se la extendió a Kaity.
-Toma, juega conmigo
-Vaya no sabía que tenías compañía Koichi, que niña tan mona¿Es tu prima?
-Bueno, no, vino de una caja, esto es difícil de explicar - dijo Koichi mirando a Kaity la cual ya estaba distraída jugando con Yuna.
- ¿Y bueno Koichi, has terminado tu parte de nuestro proyecto?.
-¿El de las chicas en bañador, Koichi-Kun?-grito Yuna.
-Callate Yuna, no.. No he empezado todavía.
ESTÁS LEYENDO
Yuna, 2 Polos Opuestos
HumorKoichi es un hombre de 20 años que es bueno en los estudios, pero no tiene buena suerte con las mujeres. Cuando no está estudiando se la pasa todo el dia en casa encerrado en su habitación sin salir de ella. Hasta que un día recibe un misterioso cor...