CAPÍTULO 1 Parte V

48 4 7
                                    

–Vaya ¿con que no estas acostumbrado a la Yuna guapa?-dice Yuna con cara de enfado.
–No, no es eso, claro  que antes eras preciosa, pero no hay comparacion con  lo  de ahora-dice sonrojado Koichi.
–Te has  librado  pero solo por que me has dicho  que me vas  a llevar  al parque  de atracciones.
–Esta bien... Pero antes tengo que ir a un sitio, esperame aquí.

12:00,Casa de Koichi.

Toc toc,en el exterior se encuentra  Koichi con  dos bolsas.
–Ya va, ya va-contesta  Yuna mientras abre la puerta.
–Anda Koichi si eres tu, si que has tardado-suspira Yuna.
–Esto....yo...lo siento, pero para   compensarte toma-Koichi extiende su mano  entregandole una de las bolsas a Yuna.

Yuna  abrio la bolsa, en el interior se encontraba todo tipo  de ropa.

-Koichiii, gracias, me visto corriendo y nos vamos,espérame. - dijo Yuna mientras cogia una falda procedente de la bolsa.

Koichi se quedo esperando en el salon a Yuna, mientras ordenaba  un poco el salón.

-Koi... Chi..  Se me ha olvidado la bolsa... ¿Puedes  traermela?

Koichi  giro  la cara buscando  la bolsa , cuando por fin  dio con ella subió  a su habitación  donde se encontraba Yuna y abrió  la puerta.

-¿Que  haces, pervertido? ¡Se toca antes  de entrar Koichi! - Grito Yuna.

-Per... Perdón, no era mi intención, toma te la dejo aquí-dijo rapidamente Koichi con un sonrojo en las mejillas.

Yuna, 2 Polos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora