CAPÍTULO 1 Parte IV

64 4 5
                                    

10:00am,Japón

Koichi  y Yuna se  encuentran desayunando.

Yuna toma su taza de chocolate y mete unos ositos de gominola en esta, pues eso se ha vuelto  su desayuno favorito, Koichi ya no sabe ni como mirarla.

–Koichi, he pensado en que podrias llevarme al parque  de atracciones, eres un amargado, quiero diversion.

–¿No tengo otra opción  verdad? - rie Koichi

De repente suena el timbre, Yuna corre hacia la puerta  y al abrirla se encuentra con una  pequeña caja, sin dudarlo, coge la caja, la lleva a la mesa del salón  y la abre.
Dentro hay una caja aun mas pequeña,y arriba hay  una nota  plegada en la que se puede ver el nombre  de YUNA.

Yuna abre la nota:

Querido y valioso experimento, aquí  esta la píldora  que te dije, mantenme informado de todo.
Saludos

                                               YOSHITO

Porrrr fiiiiiin-exclamo Yuna
A continuación  metio la pildora rosa, que estaba dentro  de la caja, en su boca y se produjo  una pequeña explosión  haciendo que Koichi fuera lanzado hasta  la otra punta de la habitación, cayendo al suelo y quedandose inconsciente

3horas más  tarde...

Yuna arropa con  fuerza a Koichi,en la cama.
–Koichi... Por favor, despiértate-susurra Yuna.

Koichi como si la hubiese escuchado, parpadea.

–Yu... Yu... ¿Yuna?-susurra aun con los ojos  cerrados.

–Me alegro de que estes bien, me tenias muy preocupada¿sabes?

De repente Koichi abre los ojos y se queda anonadado.

–¡Tu no eres Yuna! ¿Quien coño  eres? - Grita Koichi.

–No, tranquilo, soy yo, soy Yuna te lo prometo. ¿Recuerdas que te mencione  unas pildoras verdad? ¿No has visto cuando  me la tomaba? Esto es la consecuencia, tranquilo  Koichi.

–Yuna...si que  has crecido... Pero... ¿Que haces con mi ropa? - dice Koichi con cara de resignación.

–Veras con el rollo de la  explosión  y el cambio de cuerpo, ya que  obviamente  le saco unos cuantos centímetros  a la anterior Yuna, esa ropa ni si quiera me valia y pensé  que no te importaría... Perdon Koichi.

–Hahaha vaya  soy un desconsiderado, no pasa nada, lo que ocurre  es que  aún  no me he acostumbrado a verte tan así, tan guapa, tan de mi  edad, se me hace raro la verdad, ya me habia acostumbrado  a la pequeña Yuna, la caprichosa

Yuna, 2 Polos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora