Hye odia el blanco

237 34 4
                                    

Gritos, forcejeos y lágrimas era en lo que se había convertido Hye, en menos de 5 minutos habían arruinado sus planes y todo por un simple desliz, pero no iba a permitir que la encerraran y no le permitieran llevar a casa a sus chicos.

Ella no estaba loca, o eso creía, estaba completamente segura que todos los problemas había surgido después de esa pelea de hace 5 años en la playa, todavía recordaba a Jimin abalanzarse sobre Jin, y como de un momento a otro, frente a sus ojos los momentos felices se había convertido en una sangrienta pelea, todos sus chicos contra todos sus chicos, eso la había aterrado e intento huir, encontró a hobi en su camino y lo hizo prometer que cuidaría de todos sus amigos.

Y entonces huyo... Se mantuvo alejada...

Hasta que un día Jimin toco a su puerta, comenzó a frecuentarla muchas noches para la cena, mañanas para el desayuno y tardes para la comida, se había vuelto a unir, hasta que él le relato como sus amigos habían terminado en esa clínica psiquiátrica.

Ella no iba a permitirlo, así que se las ingenió para entrar ahí y llevarlos a todos de vuelta a casa, a donde pertenecían.

Eso era lo que ella creía, se los contó todo a sus colegas, pero como era de esperarse, no le creyeron, la sedaron, encerraron y dejaron sola en esa blanca habitación.

Hye odiaba el blanco, lo odia aun, pero odia más haberle fallado a sus amigos...

|FIN|

TID - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora