- Todos creyeron en ti, Hye - Dice Nam- Creímos en ti, pensamos que iríamos a casa, pero nos has fallado.
- Te amamos, Hye, pero nos mentiste - Lloriquea Jungkook.
- Y ahora ideamos un plan - Balbucea Jin. - Tae Tae, porque no se lo dices...
- Iras a reunirte con Jimin, Hye. Te amamos y no permitiremos que sufras estando aquí...
- Morirás al igual que Jimin - Dice HoSeok mientras aplaude de felicidad.
- ¡JIMIN ESTA VIVO! - Grita y lloriquea Hye.
- No lo está, tú no lo estarás dentro de cinco minutos, Hye - Dice un sonriente suga.
-No voy a dejar que me maten - Dice Hye, mientras intenta huir por el largo pasillo.
Los esquiva con habilidad, mientras recuerda las tardes de juegos con ellos, siente que corre kilómetros y su corazón amenaza con salir de su caja torácica cuando ve a sus chicos ir detrás de ella. Sabe que no saldrá bien librada de esta, ya está sintiendo la muerte jugando con su yugular, solo pide que sus niños le otorgue una muerte piadosa. Tiene miedo y su agitada mente no le ayuda.
Encuentra a su paso un baño, con la bañera a punto de derramarse, sabe que va a morir pero aun así, intenta cerrar la puerta detrás de ella, quizá eso le otorgue unos minutos más de su jodida vida.
Pero sabe que no es así, cuando siente la presencia de sus amigos detrás de ella, no dicen nada, pero la sostienen por los brazos, forcejea una vez más como lo hizo con los doctores, pero sabe que es en vano, cierra los ojos y cuando los vuelve a abrir ya está debajo del agua, la bañera ahora retiene su cuerpo dentro, ya no le queda mucho tiempo, lo sabe porque siente su cabeza a punto de explotar, ya no lucha más y deja que el agua inunde sus pulmones, deja que el agua limpie sus penas y sus pecados. Se deja ir al mundo desconocido al que le tuvo tanto miedo.
- Buen viaje, Hye. Nos veremos pronto - Como un coro angelical escucha por última vez a sus chicos y es entonces cuando deja de ser consciente del mundo que la rodea, entra al limbo por primera y última vez.
(*********)
-Llama a la maldita ambulancia de una jodida vez, Jimin - Escucha una voz lejana, siente como presionan su pecho una y otra vez, quiere decirles que paren pero algo cae sobre sus labios.
- Esa jodida respiración boca a boca no va a ayudarla, mierda, si Hye se muere, te mato, Park Jimin - Dice otra voz más profunda.
- Cierra tu maldita boca, Nam, eso no está ayudando a Jimin.
- Entonces ayuda tú, Jin.
- Golpea su pecho más fuerte, Park
- Hazlo tu entonces, HoSeok
- Lo haré yo, cierren sus malditas bocas si quieren salvar a Hye.
10 golpes en el pecho, eso fue lo que Hye conto, y los que bastaron para que aquella agua que ocupaba su cuerpo, saliera rápidamente, inmediatamente se sintió mejor y noto que su cabeza ya no se sentía como si fuera a explotar, sus pulmones se volvían a sentir llenos de aire y no de agua. Se sintió curiosa nuevamente, como si volviera a ser ella y entonces abrió los ojos, lentamente, no tenía prisa... Había arena, eso lo sintió de inmediato, así que eso aseguraba una playa...
-Hola - De nuevo escucho ese coro angelical de voces, enfoco bien su mirada y no eran ángeles, eran 7 lindos chicos que la veían emocionados. Eran sus amigos, estaban ahí, para ella.
- ¿Hola? ¿Porque me miran así? - Dice confundida, en su mente no hay mucho por ahora.
- ¿Cómo se te ocurre lanzarte por el acantilado? - Pregunta Jimin, a coro con Jungkook- Esa no era la mejor manera de hacer que dejáramos de pelear.
Y entonces todo volvió a su mente; Esa mañana habían llegado a la casa de playa de Yoongi, jugaron, comieron y bebieron, el alcohol había comenzado a hacer de las suyas y los chicos habían comenzado a pelear, ella había amenazado con tirarse del acantilado si no se detenían y había cumplido su promesa.
- No puedo creer que lo hice - Solloza en los brazos de Jimin.
- No vuelvas a asustarnos jamás y menos a poner tu vida en riesgo por nosotros - Dictamina Jin.
- Entendido, Mamá. Nunca más. No quiero fallarles a mis chicos una vez más-
ESTÁS LEYENDO
TID - BTS
Short Story- ¿Porque tienen aqui a estos chicos? - Dijo que habían matado a su mejor amigo, Jimin. -¿Jimin? - Park Jimin - Jimin no esta muerto, Jimin viene a casa algunas noches para la cena.