¿Vivo o Muerto? -Capitulo 3-

275 20 3
                                    

Desperté y.. Parecía mayo como de 24 años aproximadamente o eso es lo que recuerdo de aquel entonces, cual era la sorpresa o lo destacado de aquel día.

-Ernesto, Ernesto, que bueno que te veo por aquí, vamos tenemos irnos a nuestra gira ya mismo.

Que gira hablaba aquella sombra? Como sabia mi nombre por así decirlo? No note ningún gafete o algo que me identificara solo un traje parecido al que usan los mariachis.

-Recuerda que siempre estare junto a ti, pase lo que pase.

Aquel vacío que dejó aquel "sueño" nunca lo olvidare como una piedra en los zapatos siempre molestando.

-Señor Ernesto, repita lo que acabo de decir en este mismo instante.

Lo peor de todo es que desperté de ese lugar gracias a mi profesora, que por desgracia me miraba fijamente se podría decir con enojo.

- Cla-claro, la raíz cuadrada de la hipotenusa del ángulo por x.

Pensé enserio en eso sin sentido? En clase de español como le decimos aquí en México (cosa que cambiara mas adelante) pero habría alguna razón para haber dicho eso? Digo, un niño de apenas en la secundaria, para ser mas exactos en él último año.


-Tan idiota como siempre Ernonto.

-Por algo sigues sin familia, Ernonto.

-Cuando pensaras en hacer algo productivo de la vida.

-Pueden dejarlo!?

Esas palabras que salieron de aquel niño del rincón, no muy lejos de mi asiento pero se podría decir él mas sociable.

-Que quieres Hecbobo.

-Si Hecbobo deja que se defienda, o lo defenderás como si fuera tu novio.

-Mejor vete al taller con tu papá al final ese changarro de tercera sera tu descendencia.

Aquel niño era Hector Rivera, un chico que siempre pasaba por él orfanato, para recordar mas fácil el unico que mostraba interés en hablarme, pero quien quisiera ser amigo de un niño sin familia? A esta edad es mas difícil y lo peor de todo con la noticia de la clausura de mi único hogar a principios del año que viene.

-No es de tercera, es un taller normal donde se trabaja! Incluso sus tontos padres trabajaron alguna ves ahí así que deberían de estar agradecidos!

Por que pelear por alguien sin valor en este mundo? Recibir golpes por alguien que ni le hablas? O eso es lo que pensé en aquel momento después de ver lo que terminaría con suspensión a todos nosotros, incluso a mi que no cause nada.

Alternative Drive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora