Chica tonta.

22 5 0
                                    

PERFECT GIRL

Soy Nanette Carley Levitt y debo confesar algo.

Soy terrible en las presentaciones.

No es algo con lo que me acode, solo hablo por hablar y cuando estoy callada en mi mente grito como nunca; el dolor de cabeza siempre aparece en las noches cuando caigo en estrés y en una tremenda tristeza.

No cualquier tristeza, mi sentimiento de culpa es el que se lleva mi energía y ganas de vivir aquí.

¿Cómo sucedió este sentimiento absurdo pero cierto?

Puedes descubrirlo tu mismo, pero te aconsejo no te distraigas de cualquier historia situada en Boston, ¿por qué?, porque ahí esta un secreto oculto.

Boston aun que parezca una ciudad sencilla y sin alguna anomalía, es lo contrario, al menos para mi, y es que en sus revistas del día los chicos y chicas son las más destacadas pero no superan a Vougue. Mi favorita.

Pero hablando enserio, quisiera pedir una vida ahí. Se que hay más estados y países cómodos y fáciles para adaptarse, pero este estado del país es mi segundo favorito.

Y por eso mi boleto para vivir ahí esta saliendo justo ahora. Estoy sentada en el asiento trasero del coche de mi papá, mamá sin embargo esta en del copiloto, tratando de maquillarse con el espejo en mano. No le gusta estar desarreglada. 

Con maletas en todas partes del carro, listos para partir a Boston.

Sera un día y veinte minutos en llegar a auto. 

Pero necesitamos hacer paradas en un dîner, de pensar en uno el olor de café casero, miel, pastelillos, panques y malteadas se me vienen a la mente de la imaginación.  ¿Saben cuál es mi desayuno favorito?

Obvio no lo saben, apenas me conocen, pero les daré una pista Hot Cakes, adivinaron. Mi desayuno favorito son los Hot Cakes. 

Seré honesta, soy mala con las adivinanzas. Y se que debo narrar otra cosa, como por ejemplo porque merezco mi propia historia y porque los situé a este lugar para leerme , y cosas así.

Pero quiero que ustedes mismos lo descubran para que abran los ojos ante la fantasía y la realidad de un mismo universo. 

El de un gran cero a la izquierda.


PERFECT GIRL










Esta es mi primera historia en trama juvenil, lamento las faltas de ortografia y pues solo quiero decir. Disfrútenla.

PERFECT GIRL #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora