-Prics...-
-Que quieres estupida?-Dice mientras me abraza.
-Gran forma de mostrar afecto.-
-Lo se... Me llaman Romeo- Habla mientras mueve las cejas rápido.
-Bueno "Romeo" tengo que hacer tareas, ven y ayúdame.-
-No quiero, tengo pereza hasta de hacer las mías.-
-Nadie te esta preguntando, mejor mueve tu diminuto trasero rápido. -
-"DIMINUTO"- Grita ofendida.
El camino a casa es normal, y a "normal" me refiero a golpes tropiezos y estupideces, si, asi somos nosotras, estupidas, pero del buen sentido.
Eso creo...
Llego al conjunto, y mientras busco las llaves en mi mochila tropieso con alguien, bueno, en realidad tropiezan conmigo.
-NO CABE VACA!- le grito enojada con la persona que me acabo de tropezar.
Y me hace caer de nalgas, destruyendo las pocas nalga que tengo...
-SI quepo, lo que no te va a caber a ti es otra cosa-Guiña un ojo- nena.
-ESTUPIDO ASQUEROZO COMACE UNA TRIPLEHIJU...-Siento unas garras conocidas tapándome la boca.
-Susurra en mi oído - weey cállate el va a hacer nuestro nuevo director de grupo-Habla mi amiga
-Lambo su mano- me da igual-
-GASS.-
Y como la buen persona, y buena amiga que soy, me levanto sacudo mis nalgas y recojo mis cosas. Con la poca dignidad que me queda, dejándolos a ellos ahí solo.
Por que, que tal que de ahi nazca un amor
Por que estúpido+estúpido= Amor... Estúpido .
Una vez dentro de mi departamento, decido entrar a la cocina y preparame una gran tasa de cereal. tomo un plato hondo, y cojo mi caja de cereal"Zucaritas" y mientras lleno mi plato de cereal escucho como cierran la puerta con cuidado, se que es mi amiga, pero, se que no esta sola. Termino de llenar la tasa con cereales, y mientras tomo la leche, puedo escuchar como una voz de hombre, pero no cualquier voz.
La voz del egoestupido...
Lo se, puedo llegar a ser muy creativa pero le sale genial ese apodo!
Camino hacia la sala mientras voy comiendo de mi cereal, y poco a poco pueo ver como ellos se van besando en el sofa. EN MI SOFA!!
Me paraliza solo con ver como Priscilla esta encima del egoestupido y ver como se lo come a besos en mi propia casa.
-No pueden follar en otro lugar? tiene que ser necesariamente acá?- Intento decir lo mas calmada posible.Aunque en realidad estoy que me arranco los pelos de la cabeza de la rabia.
-Tranquila nena, solo me estaba despidiendo de tu amiga-guiña un ojo- bye eescríbeme- habla el egoestupido mientras cierra la puerta.
-Empezemos a hacer pues la tarea Ome!- Habla mientras se peina un poco el cabello.
-Estupendo-viro los ojos- vaya interes por hacer esa tarea.-
-Entonces el Nazismo es la contracción de la voz alemana... Natichalimus, que!?- Habla Priscilla mientras intenta memorizar el texto.
-Agarro el computador- Muestre estupida- Digo mientras leo un poco.- Aaah Nationalsozialismus.-
-Weeey, te pago $15.000 si me haces este trabajo.- Saca su billetera- Y como si fuera poco te invito a una fiesta.
-Eres muy chantajista, ademas hablas como comercial, y como si fuera poco, mañana, malo malo, preguntan al azar, y como sos tan debuenas te preguntan a ti- Digo mientras tecleo las ultimas palabras de mi ensallo- Listo, termine- Hablo mientras miro orgullosa mi trabajo.-
- Si ve! tu puedes terminar el mio Rápidamente.-
-Son las...-Miro la hora en el portatil- 7 de la noche, me demore casi 2 horas con el mio, provablemente con el tuye me demore 45 minutos o menos.
-Por que tan poquito?-
-Por que eres muy estupida como para hacer al menos una tarea completa.- Veo como Priscilla se hace la ofendida, pero no le presto atención y me pongo a hacer su tarea.
Una hora despues... Termine su trabajo, pero la boba esa se fue depues de decir que llamara antes de irme al colegio para pasar por la tarea, y, asi saber de que se trata.
-Al menos piensa el gurre ese- Hablo mientras recojo los ensallos y los empaco en la mochila para que no se me olviden mañana.
-¿Gurre?-Habla mi hermana mientras despega la llave de la puerta.
-HOLAAA AMOR MIO CORAZÓN DE OTRO- Grito desde el sofá con las manos estendidas dispuesta para un gran abrazo.
-Uitxzz bebe que cosas me dices jajajjja-
-Lo que escuchas bebe- Hablo mientras le doy un abrazo de osos.
-Estoy muy cansada-hace pucheros-¿Nos vamos a dormir shiii?
-Esta bien, solo me enpijamo y te alcanzó-
-Yo voy adormir en ropa interior- Habla indiferente
-Como le contagian la pereza a uno- Hablo haciéndome la indignada.
-Que va mija! Si vos sos la mata de la pereza-
No digo nada, por que se que es verdad, yo siempre eh sido la mas peresoza de toda mi familia. En pocas palabras, siempre e sido la oveja negra de la familia.
-Descansa hermanita, te quiero- hablo mientras le doy un pico en la frente.
-Lo mismo-
N/A
Hola, espero que se encuentren muy bien. Tambien espero que le haya gustado este capítulo, no se les olvide ayudándome a compartir mi historia, votando y comentando.
Los quiero.💙
Besos.💋
Juju.
ESTÁS LEYENDO
No Podemos Enamorarnos.
RomansaTodos tenemos un pasado, hay quienes lo dejan atras y viven su día a día sin importar que; Y otros que intentan tener su vida cotidiana pero el pasado los persigue. Hay personas que dicen encontrar el amor de su vida, pero, la engañan con otra. Lo...