1 mes antes de conocer a Martin.
15 de octubre de 2017
Narra _____:
Me levanté con todo el ánimo del mundo, apenas anoche había podido volver a mi amada Ámsterdam, y aun mejor era mi cumpleaños número 21, pero también estaba un poco triste ya que mi hermana mayor Charelle no iba a estar aquí conmigo para celebrar ya que en este momento se encuentra algo ocupada modelando para BLOW MODELS, pero bueno en fin, me la pasaré con dos de mis amigas, una de ellas es Venus Van Williamson quién es mi mejor amiga desde que éramos unas niñitas, crecimos juntas, fuimos siempre a los mismos colegios en fin, la conozco de toda la vida y tiene un don el don de cantar, exacto ella es cantante, no tan famosa ya que va empezando pero llegará alto ya que su voz es sumamente hermosa, pero bueno eso lo irán descubriendo poco a poco, ahora en lo que estábamos.
Eran ya las 9:15 y estaba con mi mejor amiga, Venus, en un Starbucks.
Platicábamos sobre cualquier tema mientras esperábamos a que Scarlett Paulskangvenn otra gran amiga llegará para que pudiéramos dar inicio a este gran día. Scarlett ya tenía 10 minutos de retardo, pero en ella era algo normal siempre se retardaba para cualquier evento, pero había una buena excusa y la verdad es muy comprensible, no siempre es fácil elegir un buen vestuario. Mientras Venus y yo hablabamos sobre cómo nos estaba llendo en el trabajo Scarlett se sentó junto a mí y me dió un gran abrazo al que correspondí
¡Te he extrañado muchísimo!, feliz cumpleaños bebita, por fin eres mayor de edad-. Me dijo Scarlett sin dejar de abrazarme.
Cuando Scarlett se separó de mi se le veía muy emocionada, me entrego una pequeña cajita blanca con un moño de color lila en la parte de arriba, me hiso señas de que la abriera y lo que me encontré fue un hermoso reloj Michael Kors.
Se estarán preguntando a que se dedica Scarlett... Bueno ella es... Es una chica de 22 años de edad con un rostro hermoso, buen gusto para la moda, etcétera, ella es la clase de chica a la que le puedes pedir que organice una fiesta y supera tus expectativas, en fin Scarlett es lo que algunos llaman "hij@ de Papi/ mami" ya que vive con sus padres quienes la mantienen y pagan sus cuentas de todo, y todo es todo, aún que también toma algunas medidas y ahorra dinero de lo que le dan sus padres cada fin de mes, eso lo usa para gastos más personales y para comprar cosas para sus amigas, también es una chica muy talentosa, sabe tocar el piano, la flauta, guitarra, violín, el violoncello y no cuantos instrumentos más, lo que más me gusta es cuando ella toca el piano y Venus canta, suena hermoso aunque no sean canciones escritas por ellas, son lo que llaman covers, pero a mí me encanta.
Scarlett me hizo señas para que me pusiera el reloj a lo que no dude y la verdad se veía hermoso.
Es mi turno-. Dijo Venus pasandome una cajita negra más grande y delgada que la anterior, la abrí y lo que había en su interior me encantó demasiado
Era una gargantilla hermosa, no se veía para nada exagerada y combina muy bien con todo, jamás me lo quitaría.
Pedimos un Molten chocolate frappuccino:
Después de pagar la cuenta que por cierto no me permitieron dar nada y lo pagaron entre Scarlett y Venus, salimos de ahí y fuimos a un centro comercial, todas teníamos ánimo de hacer compras, así que fuimos y compramos ropa, demasiada diría yo pero Scarlett siempre dice que no tengo mucha ropa y que necesito más, habeces me da miedo que llené mi habitación de prendas, al terminar fuimos a casa de Scarlett ya que su madre nos invitó a almorzar, después de almorzar a Scarlett se le dió la idea de que hiciéramos una pijamada cómo cuando éramos unas una niñas pequeñas, el día de nos fue entre risas, bromas, anécdotas y al final todas nos quedamos dormidas en la habitación de Scarlett con nuestras pijamas puestas.
Capítulo no. 1 con dedicatoria a alligrrix27.
Voten y comenten y recuerden que dedico capítulo al primer comentario 7u7 bye beias <3...
ESTÁS LEYENDO
The Sister Of Charelle | Martin Garrix y tú
Fanfiction¿Familia o Amor? ¿Charelle o Martijn?¿Tu hermana o el chico que te gusta? En este historia _____ es la hermana de Charelle que se enamora del novio de su hermana, el mismísimo Martin Garrix Portada hecha por @alligrrix27. *Publicado originalmente e...