1 mes despuésNarra ____:
Baje del avión y camine a la sala de espera del aeropuerto, hace en mes desde mi cumpleaños que no estoy en Amsterdam ya que me ha llegado mucho trabajo, caminé hasta la salida del aeropuerto y tome un taxi, cuando ya iba en camino a mí casa una llamada interrumpió mi música, tomo mi teléfono y ví que era una llamada entrante de Charelle así que conteste.
______?-. Pregunto Charelle al otro lado de la línea.
Si, que pasa?-.
Ya has llegado a Amsterdam?-.
Si-.
Ay dios Martin también está aquí en Amsterdam-. Dijo Charelle con un chillido de felicidad. -y quiere conocerte, quiere que salgamos todos juntos-. Termino de decir, en ese momento me sorprendí mucho, nunca pensé que conoceria a Martin en persona.
Bien, entonces te veo en tu casa, ¿Si?-.
Me parece perfecto-.
Bien-. Fue lo único que salió de mi boca en ese momento y corte la llamada.Tenía que admitirlo, sentía mucha emoción por poder conocerlo en persona al fin ya que además de ser la pareja de mi Hermana también era el actual mejor dj del mundo, me puse a pensar un poco en como serían emocionalmente, y mi mente se hizo la idea de que era un chico presumido, pero no estaba en total acuerdo con eso, después de unos minutos el taxi paro, pague al conductor y bajé, entre en mi casa, deje las maletas en mi habitación y fui a darme una ducha, me puse una blusa manga larga negra y unos jeans justos del mismo color, cuando estaba lista llamé a Charelle para avisar que ya iba en camino, salí de mi casa cerrando la puerta y tome un taxi hacia la casa de mi hermana.
Baje del taxi y toque la puerta, casi inmediatamente Charelle abrió y me dió un abrazo muy fuerte, yo correspondí y tuve que contener las lágrimas ya que a ella no la había visto en poco más de 2 meses, nos separamos y ella se hizo a un lado para que yo pudiera pasar, lo hice rápidamente cerrando la puerta detrás de mí.
Y como te ha ido?-. Pregunto Charelle desde la cosina donde estaba sirviendo 2 vasos de agua.
Perfecto-. Dije y me senté en el sofá mientras observaba a mí hermana venir hacía mi con los vasos de agua.
Oh! Casi lo olvido-. Dijo dándome un vaso. - ya tienes 21, mi hermanita ya ha crecido-. Dijo de manera dulce. - y te tengo un regalo-. Ví cómo se fue hacia su habitación y volvió con una gran caja. - esto es para ti-. Me paso la caja y yo dejé al vaso medio lleno en la mesa de centro, abrí la caja y dentro había un hermoso vestido negro, largo y la tela era muy suave, él lado de la pierna derecha iba abierto, quedé facinada con aquel regalo, dentro de la casa habían dos zapatillas negras al igual que el vestido. -se que los vestidos no son tu estilo pero talvez lo necesites cuando vallamos a cenar o puedes guardarlo para algún momento especial-. Aclaro Charelle.
Tienes razón, los vestidos no son mi estilo, pero este me encanta y combina con esto-. Le dije mostrando el collar que me había dado Venus en mi cumpleaños. - usaré el vestido en la primera oportunidad que tenga-. Dije feliz.
Antes de que Charelle pronunciará palabra alguna se escucho que llamaban a la puerta, Charelle se levantó del sofá y abrió la puerta, ví que al instante Charelle se lanzó a abrazar a quien estaba del otro lado de la puerta, después de unos segundos ví entrar a un chico que debo aceptar era guapísimo, era la perfección en persona, tez blanca, cabello castaño, esos ojos verdes grisáceos, se veía muy con ese look casual. Tuve que mirar a mí hermana porque sentía que si lo seguía viendo mi boca parecería una cascada, ella se veía tan feliz, tanto que me incomodó un poco.
Martijn ella es _____ mi hermana, ______ el es Martijn mi novio-. Charelle nos presentó, me puse de pie para saludar a Martijn.
Solo llámame Martin o Marty-. Sonrió y me saludo con un beso en la mejilla al cual correspondí, al hacer contacto con su piel me sonroje un poco ya que su piel era muy suave.
Debo disimular más o este chico y su mirada van a matarme.
Dedicado a: LazaroJessica las amo byeeee
ESTÁS LEYENDO
The Sister Of Charelle | Martin Garrix y tú
Fanfiction¿Familia o Amor? ¿Charelle o Martijn?¿Tu hermana o el chico que te gusta? En este historia _____ es la hermana de Charelle que se enamora del novio de su hermana, el mismísimo Martin Garrix Portada hecha por @alligrrix27. *Publicado originalmente e...