13. (final)

822 55 13
                                    

Charelle? Necesito contarte algo, soy Venus... Si la amiga de _____-.

~3 horas después~

Louis le rogó durante una hora completa que al menos le dejara un texto a Martin, pero está se negó rotundamente a hacerlo, ella y Louis compraron el primer vuelo a Londres que encontraron conveniente, hicieron sus maletas y sin decirle nada a nadie subieron a aquella avión, iban a empezar de nuevo...

[...]

Cuando Martin volvió a Ámsterdam buscó a _____ por todos lados, la llamó pero no podía contactarla, intento buscarla, incluso fue a casa de Charelle pero está le cerro la puerta en la cara sin decir nada.

Charelle también estába preocupada, en el fondo, porque a primera vista cualquiera podía notar que irradiaba enojo puro, aun no entendía como su hermanita se había dejado seducir así por Martin, y ahora no sabían dónde estába, y lo peor era que estaba embarazada, ¿Que le esperaba a la menor de los Schriek?

[...]

Años, años y años pasaron, cinco años para ser exactos, cinco años viviendo lejos de Martin y Charelle, cinco años viviendo junto a Louis y la pequeña Molly, su hija, la relación de Louis y _____ había cambiado mucho, ambos comenzaron a ser más adultos cuando la pequeña nació, y decidieron quedarse juntos, como siempre debió ser, Louis era un buen novio, por no decir perfecto, Molly llevaba los apellidos de Louis y _____ era su pequeña, aunque tenía esos hermosos ojos verdes de Martin, no se parecía en nada más a él, Charelle la visitaba cada vez que tenía la oportunidad, Martin no sabía en donde estaban, Louis y _____ habían cambiado su número, y no se lo habían dado a alguien que fuera a delatarlos con Garrix.

Un día Louis se vió forzado a volver a Ámsterdam, para ver a sus padres, así que llevó a Molly y a _____ con él.

[...]

_____ que bueno que hallas venido-. Sonrió Charelle abrazándola y después a la pequeña.

Ya extrañaba este lugar-. Le devolvió el gesto y miro a la niña.

Louis pasaría el día con sus padres y ______ con su hermana. Fueron a tomar un café mientras platicában de sus vidas, se veía que _____ ya era bastante madura, el tinte había desaparecido y dejó su cabello castaño crecer hasta sus codos, llevaba una trenza que dejaba lucir sus pequeños aretes no muy llamativos y aún llevaba el reloj que le había sido regalado por una de sus dos mejores amigas.

Un auto se detuvo en la avenida a sus espaldas y bajo el castaño que menos quería ver.

______-. Se sentó frente a ellas y las miro sonriendo. -Por fin vuelves, te estuve buscando todo este tiempo, en donde estabas? Y quien es la niña?-. Pregunto Martin confundido.

Ella es Molly, y es mí hija-. Dijo _____ con un tono de voz neutro, mientras su hermana llamaba al mesero para pedir la cuenta.

T-tu hija?-. Pregunto Martin después de titubear unos segundos.

Si-. La castaña sentada en el regazo de _____ dormía profundamente.

Valla... Felicidades-. El mesero llevó la nota de la cuenta y las hermanas pagaron para después levantarse e irse. Martin las siguió. -Y... Quien es el padre?-. Se atrevió a preguntar-.

The Sister Of Charelle | Martin Garrix  y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora