Pov. Normani
-Baby.. -suspiro- nena estas... estas empapada..
D: Adivina para quien es todo esto..
-Dios. . Me jode esa manera tan sensual y picara con que me hablas cuando estas excitada mi amor
D: Manz.. no sabes como me enciende ver tu cara de deleite mientras me recorres el cuerpo con la mirada y tus manos, ven aqui baby, te necesito ahora
- con eso solo sali de mi aturdimiento y deslice lentamente mi cuerpo sobre el suyo y llegue a su clavícula llenandola de besos, subiendo el ritmo hacia su cuello, mandíbula, hasta sus perfectos labios, como amo esos labios. . Cada detalle de ella en realidad. .
-Te amo mi niña -le dije viendo y acariciando su mejilla-
D: Te amo mas baby -respondio al instante acercandome a ella con ambas manos en mi nuca- y no lo dudes nunca manz, te amo.Con eso.. nos perdimos la una por la otra entre caricias, nuestros cuerpos cada instante más cálidos y excitados con el roce y las caricias. .
D: baby... Manz..
- uhmm.. si nena?
D: te necesito. .. Ahora.. Ahora manz!No respondi con palabras después de esa supluca tan sexy y urgida.. me deslice hacia su entre pierna y pase mi lengua juguetonamente por su centro y al instate jadeo alto y en cuanto me instalé en su botón. . Haciéndole presión, en succión rápida danih despego su cuerpo de nuestra cama, llevo de inmediato sus manos antes hechas puño entre las sabanas hacia mi cabello. . Y no pudo evitar gemir y gemir seguido diciendo mi nombre, jadeabdo, respirar entrecortadamente e incluso separar sus caderas de la cama y mecerse xontra mi en busca de mas fricción, mas contacto. . Como amaba derrumbarla asi de placer!
D: siii siii siii manz.. mas rápido baby pir favor!-no resistiras mucho mas nena, pero prometo que esto te encantara..
Meti 2 dedos fácilmente en su canal vaginal el cual estaba excitantemente bien lubricado.. 1 en su canal anal y mis labios chupando con fervor su botón
Todo.. TODO con un ritmo que la volvio loca y lo supe por sus gemidos mas fuertes, ella montaba mis dedos y yo no dejaba de aferrarme a su botón.. lo que causó que se desesperara y goteara mas fluidos de ella.. pero realmente fue un chorro con algo de presión lo que me avisó de su climax, lami suavemente para ayudar a darle mas replucas y sensaciones que le dieran aun mas placer a mi bella esposa empapada. . Me encanta su entrega como mujer, lo sensible y receptiva que es a mi toque..
-Me vuelves loca dinah..Subi hasta sus labios exquisitos a besarla tan apasionadamente que nos perdimos de la noción del tiempo. . Hasta jadear ambas por la necesidad de aire
D: te vuelvo loca? No tienes idea... Tú. .. eres mi mejor locura y no sabes lo mucho que me encantas, puedo definirme como: Loca por ti mani manz..
-dinah giro nuestros cuerpos y de inmediato senti sus dedos burlandose de mi en mi centro. . -Dinah.. por favor!
-por favor que baby? - no me jodas dinah, te necesito. . -resople en exasperación. .D: así que me necesitas?
-Ahora baby!
D: y.. éstas lista para mi? Déjame estar segura..
-Dinah...! -sisiee..
D: Dios mani.. estas EMPAPADA
- Y no estas haciendo nada para mejorarlo dj!
D: jum.. -sonrió con satisfacción- yo también se complacer a mi esposa mani, voy por ti! -susurro en mi cuello cuando me daba pequeñas mordidas en el.. solo excitandome mas..-cuando la senti de nuevo. . Fue exactamente en el momento en que metio su lengua con todas sus ganas en mi centro ya palpitante que goteaba.. Dios! Empujo su lengua en mi varias veces y aterno pasandola entre mis pliegues chupandolos también. . Que sensación tan apasionante es sentir placer de cualquier manera que ella maniobrara para hacerme llegar a mi climax, coconcentró su lengua en mi canal vaginal haciendo embestidas lo mas rápido que pudo mientras con una mano estimulaba mi botón, con la otra ahuecaba uno de mis senos. .
-Dios.... dinah.... así baby asii, siii
A este ritmo no llegaria muy lejos. .
De verdad que me encantaba la dinah tops, la dinah jane que sentía placer dandomelo a mi.. de esta y de todas las maneras que solo ella sabia..
-dinah bebe... ahhhh.....! No pares...
D: esto aún no acaba nena
Se acomodo entre mis piernas para unir su centro con el mio y enseguida comenzó un vaivén inigualable y divino entre nuestros cuerpos.. solo se escuchaban nuestros gemidos y la fricción humeda entre nosotras. . Amaba escucharnos asiiii!
Tome un pezón en mis labios y otro entre mis manos.. - eres demasiado adictiva nena.. nunca tendré suficiente de ti.. -le dije con la voz ajitada mientras seguiamis creando fricción mas cerca de nuestro placer. .
Finalmente mi esposa aún más que empapada.. con una capa de sudor y gotas bajando por su espalda tan sexy.. y su vaivén experto nos hizo llegar al clímax. . Un climax sumamente placentero para las 2 y se derrumbo en mi hombro aferrandose a mi cuello y yo a su cintura
-Nena...
D: si?
-Eres increíble. . Y te amo por eso
D: lo increíble de mi es tenerte a mi lado, te amo mas! -besos, besos, besos, besos. . Y besos hasta perder el conocimiento del agotamiento. ..
ESTÁS LEYENDO
Norminah One Shot's
FanficHistorias relativamente cortas de norminah, algunos capt. seran G.p!