Como lo prometido es deuda.. aqui esta el mani gp y espero les guste, en especial a ti por pedirlo JaviFlammy sorry por la tardanza. :D
Pov. Normani.
A 5 años de haber pisado este cesped.. a 4 años de solo llamadas satélitales.. a 3 años sin comunicación... 2 misiones casi suicidas... y 1 esposa? Quiza esposa sea 0 ya ni se.
-Habla Hamilton, sabes si esta en casa?
-Positivo mi coronel, su esposa esta en casa
-copiado.. gracias cabo
Fin de la llamada
Aun así estoy ansiosa, y feliz, conserve la llave de esta casa a la que juré regresar.. no se como lo tomará ella pero lo averiguare en 3seg.
Gire la llave y abri la puerta lentamente, pasee por el recibidor, la sala y la cocina, todo en orden, todo en silencio.. Miro las escaleras con intención de subir.. y me detienen 2 pequeñines corriendo que bajn y casi tropiezan fatalmente pero estoy ahi para evitarles una mala caida.. siguen riendo en mis brazos y yo con ellos, solo porque me parecen las miniaturas mas hermosas que hay en este mundo pero..
Dereck... Daniel... no corran bajando las escaleras por favor bebés..
Dereck...
Daniel....
Chicos....
Bebés...
-con quien se rien?
-Quien es usted? Como entro a mi casa?
-Deme a mis hijos, sueltelos, que quiere? No nos haga daño por favor. .
-A caso ya olvidaste quien soy dinah jane Hamilton?
*todos estaban aún en las escaleras un poco tensos y con miedo pero después de esa pregunta la casa quedo en silencio. . Hasta que una mano encendio las luces*
D- No.. norm.. mani... manz, no no puede ser.. tu..
* inmediatamente dinah es un manojo de nervios y una cascada de lágrimas*
-soy yo bebé
D- nooo... tu... me dijeron... me entregaron. . Mee...
-lo sé nena.. lo sé, calmate por favor
D- nooo no sabes nada, no sabes nada. . No sabes cuanto te lloré. . Cuanto he extrañado.. mi vida contigo, solo estas en mis sueños. Vetee
-Nena calmate por favor, se que hicieron creer que morí en batalla pero era de suma importancia par tu seguridad y la mia, la de mi pelotón, y muchas mas vidas en Irak y América
Soy yo bebé soy tu manz, tu esposa, respira conmigo bebé. .
* a este punto le pedia eso con maa desesperacion que otra cosa, se veia tan palida, sumida como en otro lugar, no me miraba, estaba ida y debil, casi la estoy sosteniendo por completo y los niños parece que captan la situación de su madre, lloran ambos por ella, para que los tome en sus brazos de nuevo*
Como temi.. la impresión fue demasiado para asimilar sin consecuencias pero ya estoy aqui, la cuidaré, dinah se desmayo en mia brazos, la cargue y lleve a alguna habitación cercana y creo que era de los pequeñines, regrese por ellos de inmediato, los deje a cada uno en su cuna y parece que ver a su mamá mas calmada y no alterada llorando y gritando también los habia calmado a ellos, aproveche eso y busqué el botiquín de primeros auxilios, saque algodón empapado de alcohol y lo pase por las fosas nasales de dinaj.. aun se veia palida para su color normal, o el color que recordaba, fue recordar ese tono de piel, su suavidad y su efecto en mi lo que me ayudó a resistir tantas noches sin dormir, noches de guardia, resistir a dias de guerra.. regresar a ella lo era todo, todo por lo que no me rendi nunca..
Al rededor de 10min. Después
Una dinaj con una jaqueca horrible iba tomando conciencia de si misma y su entorno. .
D- sigues aqui.. de verdad eres tú? ?
-de verdad soy yo nena, soy tu esposa, se que pasaste por mucho con todo lo del funeral que hicieron creer que era en mi honor pero amor veme.. estoy aqui a salvo, por ti.. por ese teatro que se que te hizo sufrir. . Pero era un mal necesario.
Silencio
Silencio
Silencio
SilencioDinah..
Silencio
Silencio
Silencio
SilencioPasssss CACHETADA
D- llamas mal necesario hacerte la muerta y hacerme sufrir como nadie normani, y esperas que asi de simple, y de sencillo lo olvidé? Que esperas una estatua del tamaño de Lincoln por tus actos según tu heroicos?Ok dinaj baja la voz los bebés. .
D-no tienes derechos sobre mis bebés, ni los nombres, te mereces que te grite todo lo que quiera y sino quieres escuchar puedes irte otros 5 años o morirte de verdad
mi amor por favor escucha.. escuchame solo quise proteger lo mas importante para mi y eso has sido tú desde que dijiste si.. quiero ser tu novia
D- tienes una manera muy dolorosa de proteger a quien quieres normani, no quiero seguir siendo parte de eso, de hecho crei no serlo desde que te sepulte.
No soporto verte ahora mismo, solo verte me llena de rabia, aviva todo el dolor que senti al saberte muerta
-lo entiendo. . Los dejaré descansar esta noche, pero no cuentes con que salga de tu vida sra. Hamilton, no me iré de nuevo, no saldré de esta casa, tampoco tu o los niños, de hecho quiero saber de ellos.
Me mantendré en la casa sea donde sea.. no importa si es un pequeño rincón, si es una habitación, si es el sotano o un armario que no usas.. ahi estaré, no me iré dinah.
Hablaremos por la mañana, espero que puedas descansar, buenas noches nena, buenas noches pequeñines
*salio de la habitación de los gemelos hacia el pie de la escalera donde estaba su gran bolsa de marine con sus pertenencias dentro, volvió por el pasillo y fue hasta donde ella recordaba era su lugar seguro.. el ático, lo hizo personalmente su espacio recién comprada la propiedad.. y seguia estando igual que cuando se fue, intacto.
-sigues siendo mi dinah.. si seguiste manteniendo mi lugar a salvo.. aun no estabas lista para dejarme ir realmente bebé, y no sabes cuanto me aferre a que asi fuese, sino seria yo la destrozada.
Voy hacerte volver nena.. volver a mi como yo regrese a ti, cueste lo que cueste.. lleve el tiempo que lleve
Ya resisti una guerra por ti, nada me asusta para desistir de ti dinah jane Hamilton.
*ninguna de las dos pudo dormir mucho que se diga.. por diferentes razones pero todo en común, habia algo o mas bien.. algunos... mini personajes que no salian del pensamiento de la morena.. y dinah seguía con jaqueca de todo lo que le tocaba pensar.. en pasado, en presente y en futuro.
La mañana siguiente. ...
(La publicaré como 2da parte)
Realmente deben expresarse un poco mas chicos, no se si les gustan las tramas, si les es aburrido, si tienen algun idea o sugerencias..
Vamos demen pistas, o comentarios o ★
ESTÁS LEYENDO
Norminah One Shot's
FanficHistorias relativamente cortas de norminah, algunos capt. seran G.p!