Tras 18 horas de viaje, por fin estaba ahí 7u7...
Tomé mi bolso, camine hacía la puerta para bajar del avión, pero antes de bajar la aeromosa me dijo:
-Bienvenida- Sonrió
-¡Muchas gracias!- le devolví la sonrisa
Salí del avión, aún no bajaba un escalón y el aroma de ahí era hermoso, hasta eso era hermoso, el aroma era cálido muy cálido, era lindo, baje unos cuantos escalones mirando a mi alrededor, él solo ser el aeropuerto es realmente hermoso, no me imagino afuera, termine de bajar los escalones, al poner un pie al suelo me sentía en casa, sentía un hermoso aire abrazarme fuertemente, realmente me ganaron los nervios en ese instante.
Fui por mis maletas y entre a dejar un papeles, y checar todo el papeleo, al entrar no podía creerlo, esta repleto de coreanos, mi debilidad, dios juro que casi lloro, pero tuve que soportar la emoción, tenía unas cosas que hacer ahora y no podía mostrar ese aspecto ahora, preferí esperar...
Una hora después de arreglar lo del papeleo y todas esas cosas, salí para tomar un taxi e irme al departamento en el que había rentado desde México, salí y había muchos taxis, todos ocupados, estaba realmente cansada y era un poco tarde (7:28 pm) lo único que quería a hacer era comer y dormir, pero desgraciadamente esperé 20 minutos un taxi, ya que todos hiban ocupados 7u7
Tomé uno y le indiqué al chofer que me llevará a mi dirección, viviré en "Seul".
En el camino hiba mirando todo, era hermoso muy hermoso, está vez no pude contener las lágrimas, lloré en silencio, sería raro para el chofer que me viera llorar ¿no? En fin, todo lo que recorrimos era hermoso. Después de 15 minutos de viaje llegué, le pague al chofer y le pregunté:
-¿Disculpe?
-¿Que sucede?
-¿Sabe donde hay una tienda por aquí?
-Si, aquí a la vuelta- señaló-
-¡Muchas gracias- Sonreí amablemente
-¡Bienvenida!
-¡Muchas gracias!- me sonroje
Se fue, en realidad me sorprendió lo que me dijo el chofer, ni pensé que todos fueran a hacer tan amables, entre al edificio, llegué con la encargada le di mis datos, y me entregó mis llaves, mi departamento era el "116" tenía que usar elevador, tomé el elevador y subí 7 pisos, solo llevaba mi bolso, los encargados llevaban mis maletas...
Subí los pisos y comenze a buscar mi departamento, sólo en segundos lo encontré, abrí la puerta y ¡Wow! Es hermoso, entré y deje mis cosas en el sofá, los encargados dejaron mis cosas y se fueron, yo también salí, quería ir ala tienda, moría de hambre, de nuevo baje los siete pisos, salí y me dirigí ala tienda, camine hacía donde el chofer me había dicho que se encontraba la tienda, me paré en la esquina y miré a mi lado izquierdo y si, ahí estaba la tienda.
Camine hacía ella y entre buscando algo que comer, todo me convencía, todo se veía delicioso, quería llevarme todo, tome algo sencillo, pagué y me regresé a mi departamento. Entre a esté y llegué a sentarme al sofá, abrí mis bocados y comenze a comer, me levante y me dirigí ala ventana, me acerqué y abrí las cortinas, tenía una bella vista, me quede intacta por unos minutos mientras unas lágrimas recorrían mis mejillas y caían en mi pecho, estaba súper feliz...
-¡Gracias dios, por no desampararme y por no rendirme en llegar aquí- dije con las últimas lágrimas en mis mejillas-
Me regresé y mire todo el departamento era lindo y cómodo, pero estaba tan cansada que decidí tomar una ducha e ir a dormir, mañana sería un día agotador, iría a inscribirme ala universidad e iría también a buscar trabajo, no me daría oportunidad de conocer la cuidad, ya habrá otro día...
Me duché y me fui a dormir...
Al día siguiente...Hasta aquí termino, el capítulo 2, me hubiera gustado escribir más, pero acabo de llegar del trabajo y vengo muy cansada :'v
Prometo escribir más 😘
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad [ MinYoonGi & Tú]
FanficLos sueños se hacen realidad ♡ y ____ lo ha comprobado.