-¿Porque es tan difícil conseguir trabajo?-dije fatigada
Me senté en una banca debajo de un árbol a descasar un momento, en realidad estaba muy cansada. Me quede unos minutos sentada, pero decidí que ya era momento de continuar.
Continúe buscando y no recibía ni una respuesta, después de caminar unos cuantos minutos, a lo lejos percaté un restaurante, decidí llegar, me dirigí a este y entré, me acerque ala cajera y le dije:
-¿Disculpe?- dije esperanzada
-¿Que se le ofrece señorita?- sonrió
-¿No ocupa a una chica? ¿De mesera? ¿De cajera? ¿Del aseo? ¿De algo? En verdad ocupo un empleo...
-sonrió- ¿Le digo algo?
-Hem...¿si?
-Llegó en el lugar correcto, necesitamos una mujer mesera...
-¿Enserio?
-Si... Digame, ¿Quiere ahora mismo comenzar a trabajar?
-Si...claro si se puede...
-Si, ahora mismo comenzará...
-¡Genial!
-Muy bien, venga le voy a mostrar unas reglas y le voy a entregar su traje...
-Si, gracias...
-¿Como se llamameti a mi camaT/N, me llamo T/N....
-Muy bien señorita T/N, sigame...
Esto es suerte, mucha suerte en verdad, me llevó con el encargado y el me dio las reglas, mi horario sería de Lunes a Domingo, de 1:30pm a 8:30pm y los domingos de 8:00 am a 1:30pm y mi sueldo sería de 15,000 wons semanales, buena cantidad para salir adelante.
Me dirigí al baño a ponerme el traje, terminé de ponermelo y regresé... Ya estaba lista para comenzar, puedo decir que estaba nerviosa, pero supe controlar los nervios.
Gente comenzó a llegar, y me tocaba atender, la primera impresión qué tuve de todos es que son muy amables,muy amables, continúe trabajando y cuando menos lo esperaba ya eran las 8:30pm, mi trabajo estaba terminado y era hora de irme, mañana sería otro día agotador.
Me fui al baño a quitarme el traje y ponerme mi ropa, me la puse y me fui a tomar el autobús, ya quería irme a casa estaba muy cansada, llegue ala parada del autobús y esperé unos minutos, me subí y me dirigí a mi destino...
Después de un largo camino llegué, entre a mi casa, lo primero que hice fue irme a mi recámara y dejarme caer en mi cama, me quedé intacta unos segundos,miré mi celular ya era tarde 10:30, bueno no era tarde pero tengo que dormir temprano porque hay que madrugar mañana, así que me levanté y me fui a duchar, unos minutos más tarde salí y comenze a mirar mi ropa y saber que usar mañana, no tarde en decidirme que usar, me puse mi pijama y me meti a mi cama a dormir, estaba cerrando mis ojos para tomar el sueño cuando recordé que no había activado la alarma, la activé y me dormí...
Al día siguiente...Como siempre escribiendo muy poco.
Pero ojalá y les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad [ MinYoonGi & Tú]
Fiksi PenggemarLos sueños se hacen realidad ♡ y ____ lo ha comprobado.