*Samuel*
Hoy es el inicio del ciclo escolar, estoy tan emocionado que mi aroma está muy fuerte.
En este momento estoy llendo a buscar a mi novia Britney. Aunque pronto será mi EX-novia, su actitud infantil y sus berrinches cada vez son más desagradables y ella insiste con que la marque, no es que no la quiera es solo que yo quiero encontrar a mi mate. Estoy seguro de que ella será una mujer madura y generosa, no me interesaría su clase social o si le falta un brazo, solo quiero encontrarla y casarme con ella para luego tener muchos hijos 😍.Al llegar a la puerta de la casa de mi simpática novia (notese el sarcasmo) ella estaba ya en la puerta de su casa esperándome. Vestía como siempre un pantalón de Jean super ajustado y una remera con la palabra "bitches" que era por demás escotada.
- Hola amor- dijo ella sonriente y con su chillona voz.
- Hola, ¿lista para ir al instituto?-
-Si bebé, podemos irnos ya- me dijo algo incomoda, al ver hacia su casa vi que su padre estaba de brazos cruzados y con cara de pocos amigos.
- Okey.
El viaje desde su casa al instituto es de unos 20 minutos. Y al llegar nos despedimos con un beso.
Lo primero que hice fue ir en busca de Fabricio, mi mejor amigo. Al encontrarlo lo note tenso por lo cual decidí preguntarle si había pasado algo.
-Fabri te encuentras bien? .
- Ohh samu no te había visto- dijo para seguido abrazarme, mejor dicho estrangularme .
- Yo también te extrañe hermano, ahora dime que es lo que te pasa, huele a nervios y ansiedad.
- No creo que sea el lugar para hablarlo, ven, vayamos a un lugar más apartado.
Él me guió hasta el aparcamiento en donde estaba su auto y se apoyó en el.
- Es por Marco, él e-es un omega. Tengo miedo amigo, de que alguien se le acerque y quiera obligarlo a algo.
- Hey tranquilo, wuaauu si que es una novedad, pero entre tu y yo lo mantendremos vigilado ¿ok?. Respetando su espacio claro está, pero ningún capullo se le acercará. Tu calma te.
- Gracias Samu, no se que haría sin ti.
Ambos nos sonreímos y tomamos rumbo a los casilleros a dejar algunas cosas.
-Sam debo hacer algo, enseguida vuelvo.-Ok, iré a mi casillero, nos vemos en clase supongo.
- sisi hasta luego.- dijo para luego perderse de mi vista entre la multitud.
Llegando a mi casillero sentí un aroma muy intenso, en el momento en el que lo sentí mi lobo comenzó a gritar "MATE MI MATE LO HEMOS ENCONTRADO ESTA CERCA LO SIENTO" . Sin esperar un segundo más comencé a seguir ese olor tan adictivo, era como pastel de chocolate y té de jazmín.
Al encontrar la fuente de este no lo podía creer. Mi mate es Marco!! Dios esto no puede pasar. El estaba con sus amigos abrazándose y de forma involuntaria gruñi ante esa imagen.
Ellos al escucharlo se separaron y m miraron mal.
- Hola Samuel- dijo Marco de forma fría, sus amigos saludaron de igual forma solo que con un gesto de mano.
- Emhh hhola, ¿podemos hablar?, a solas.
- ¿Pasa algo?.
-Si, no, bueno es complicado.
*Marco*
Samuel me pidió hablar a solas, lo cual me resulta alarmante, mis amigos me miraron como queriendo decir que me niegue, pero no les hice caso y seguí al mejor amigo de mi hermano al baño.
Mi lobo decía algo pero no lo podía entender con claridad.
-Marco, creo que eres mi mate.
En ese momento quede paralizado. No, no podía ser, yo no quería un alfa, menos a alguien como él. Samuel Ruiz era la viva imagen de la clase de persona que aborrezco, creído, egoísta e insensible.
"Alfa, marco lo encontramos". Mi omega al parecer estaba feliz pero yo no.
-Disculpa te debes de hacer confundido, tu no eres mi mate y nunca lo seras.
Tras decir eso lo deje con la palabra en la boca y me dirigí a mi salón de clases.*Samuel*
MI lobo estaba herido, pero no como estarlo si su mate acababa de rechazarlo.
Marco salio del baño, pero logre alcanzarlo por las escaleras que daban a los salones del segundo piso.-Marco juro que serás mío y solo mío, no puedes rechazarme, es nuestro destino quieras o no.- Ya me estaba cabreando por lo cual sin darme cuenta use mi voz de alfa. Pero esto pareció no afectarlo.
- No uses tu voz conmigo idiota, no te quiero, entiende que te rechazo. Tu y yo nunca seremos nada.
Tras decir eso se fue a la velocidad de un rayo.
No podía ni quería creerlo.
Antes que nada debía dejar a Britney para poder comenzar a cortejarlo como es debido. Quiera o no él será mi omega.Bueno hasta aquí el capítulo. Espero les guste. De paso quería comentarles que esta historia va a tener algo así como tres temporadas, aunque la segunda creo que va a ser un poco corta. Eso ya lo veré con el tiempo, por el momento esto solo es el comienzo de la 1era. Besos y abrazos
Con afecto MokYong .
ESTÁS LEYENDO
Mate (Omegaverse)
WerewolfOmegaverse. Tanto para un alfa como para un omega es un momento único el encontrar a su mate, su pareja destinada, a quien será su compañero de vida. Pero no siempre las cosas se dan como se deberían de dar.